El Sol de Tijuana

Disparan contra 3 en colonia Libertad

Autoridade­s de seguridad hallaron varios casquillos calibre 9 mm, pero no hubo reporte de detenidos al cierre de esta edición

- EDUARDO JARAMILLO CASTRO

La noche de este miércoles se registró un ataque armado en un domicilio de la colonia Libertad que dejó como saldo dos personas sin vida y una lesionada. Alrededor de las 20:00 horas se recibió en la central de radio el reporte de detonacion­es de arma de fuego en la calle 17 y bulevar Cuauhtémoc.

Elementos de la Policía Municipal de Tijuana al llegar al lugar localizaro­n a los tres agredidos con arma de fuego tirados sobre la calle. El primer cuerpo quedó tendido frente a una propiedad en obra negra que según las primeras versiones policiacas sirve como “picadero” para el consumo de drogas. El segundo cadáver se localizó en la banqueta de enfrente porque al parecer intentó huir del lugar cuando inició la agresión.

La persona herida fue reportada en condición grave y se encontraba dentro de la propiedad, de donde fue trasladado a un hospital para su atención médica.

Fuera y dentro del domicilio fueron localizado­s casquillos 9 milímetros, dice el reporte policiaco.

En el bulevar Cuauhtémoc se encontró una camioneta Ford que se presume fue utilizada y abandonada por los agresores.

En otro hecho, a las 21:00 horas de este miércoles 30 de noviembre, se recibió el reporte de detonacion­es de arma de fuego dentro de una vivienda abandonada.

En el lugar se localizó a un hombre de aproximada­mente 55 años lesionado en el abdomen, por lo que fue necesaria la intervenci­ón de paramédico­s de la Cruz Roja Mexicana, quienes minutos más tarde lo declararon sin vida.

También a las 22:40 de la noche un motociclis­ta arrolló a un trabajador de la construcci­ón en la carretera escénica Tijuana-Playas de Rosarito, a la altura del Colegio de la Frontera Norte, donde ambos resultaron muertos por el impacto.

 ?? /ARCHIVO: CARLOS LUNA ?? En el año van mil 859 homicidios en Tijuana
/ARCHIVO: CARLOS LUNA En el año van mil 859 homicidios en Tijuana

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico