El Sol de Tijuana

EL MEJOR EN LA PISTA

REGRESA EL TÍTULO DE BAILE QUE NO PUEDE FALTAR EN LAS FIESTAS DE CUALQUIER PROMETE UN NUEVO CAMBIO

-

Si has jugado las versiones anteriores de podrás notar el cambio en cuanto inicies esta versión, la interfaz se ve más moderna y podrás asociarlo con un estilo de distribuci­ón muy similar a las plataforma­s de streaming. La exploració­n se vuelve más fácil, especialme­nte cuando necesitas buscar una canción en específico.

Los videoclips mejoraron visualment­e y ya no se ven planos como en las entregas anteriores, ahora se siente más la emoción al bailar, dinámicos y atractivos con movimiento­s de cámaras como si de verdad estuvieras en uno de tu cantante favorito.

Tiene distintas misiones ya sea por subir de nivel o completar retos que te darán recompensa­s; esto lo hace más atractivo ya que no solo tienes que sacar la nota más alta en una canción, si no que podrás ponerte diferentes objetivos.

Podrás disfrutar de jugar con amigos localmente y en esta ocasión el grupo puede ser de hasta seis personas. También se ha incluido el modo multiplaye­r online, para hacer equipo sin importar donde estén; el único inconvenie­nte es que no está disponible de inicio para Xbox series X/S.

Las colaboraci­ones no faltaron y por primera vez una canción de BTS forma parte de la biblioteca, una buena noticia para los fans. También hay melodías de League of Legends, como More de K/DA y Playground de la serie de Arcane.

Los errores en la detección de movimiento son un punto a considerar, porque no importa que tan bien te sepas la coreografí­a, en ocasiones la precisión no es tan buena y puede darte una mala nota. Lamentamos que esto no tenga mejoría.

Just Dance

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico