El Sol de Tijuana

ALEMANIA Fue la debacle

POR SEGUNDO MUNDIAL CONSECUTIV­O, ALEMANIA RESULTÓ ELIMINADA EN LA FASE DE GRUPOS

- YELTSIN TEJEDA, MINUTO 58.MANUEL NEUER, MINUTO 70.KAI HAVERTZ, MINUTO 73.KAI HAVERTZ, MINUTO 85.NICLAS FÜLLKRUG, MINUTO 89.POR DAVID SEGOVIANO / ENVIADO

Pelota al área que Waston remató a bocajarro, Neuer tapó, en el rebote, Tejeda no perdonó.

Campbell mandó pelota al área, Vargas la tocó, pero Neuer hizo unAutogol

Pelota en la entrada del área tica, Havertz, en la última zona, fusiló a Keylor.

Gnabry mandó trazo a segundo palo, Havertz apareció para tocar la pelota a la red.

Balón al área, Sané tocó con el pecho al punto penalti, Füllkrug sólo cerró la pinza.

Jor.- La ironía se presenta cada tanto en el futbol y ayer le cayó encima a una Alemania que perdió dos veces contra Japón en esta Copa del Mundo y por el mismo marcador. Primero, 2-1 en su debut el 23 de noviembre, y anoche, con la derrota de España también por 2-1 frente a unos sorpresivo­s nipones.

Lo peor para los germanos, es que lograron la victoria que necesitaba­n, con marcador holgado, pero no alcanzaron a clasificar y en cambio le salvaron los papeles a La Furia Roja, que por unos minutos, se vio fuera de esta Copa del Mundo en la que ha sido señalada como candidata al título.

Un tiro de Jamal Musiala anunciaba las intencione­s teutonas, que pocos minutos después se refrendaro­n con un cabezazo que Thomas Mueller falló cuando se encontraba solo frente al portero. Después, llegó el gol. Alemania recuperó el esférico en medio campo, lo trasladó por la banda izquierda y a la altura del área David Raum pasó para que Serge Gnabry fusilara dentro del área.

El equipo germano pudo anotar otro gol antes del medio tiempo fue por sus propios errores. Keylor Navas desvió un tiro lejano de Joshua Kimmich, y después fallaron dentro del área Jamal Musiala y Serge Gnabry.

EPUNTOS TUVO ALEMANIA Y QUEDÓ FUERA

Para el complement­o se vino un torbellino de acciones y, como en todos los partidos de la tercera ronda de grupos, se jugaba en dos canchas. Costa Rica sorprendió y dio la vuelta con un gol de Yeltsin Tejeda tras un rechace

 ?? ?? DT: Hansi Flick Manuel Neuer Joshua Kimmich Niklas Süle M. Ginter, 93’) Antonio Rüdiger David Raum Mario Götze, 67’) Leon Goretzka Lukas K., 46’) Ilkay Gündogan Niclas F., 55’) Leroy Sané Serge Gnabry Jamal Musiala Thomas Müller Kai Havertz, 67’) 14.
DT: Hansi Flick Manuel Neuer Joshua Kimmich Niklas Süle M. Ginter, 93’) Antonio Rüdiger David Raum Mario Götze, 67’) Leon Goretzka Lukas K., 46’) Ilkay Gündogan Niclas F., 55’) Leroy Sané Serge Gnabry Jamal Musiala Thomas Müller Kai Havertz, 67’) 14.
 ?? ?? Kai Havertz venció al veterano portero Keylor Navas.
Kai Havertz venció al veterano portero Keylor Navas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico