El Sol de Tijuana

MCCAFFREY, UNA BUJÍA

-

TÍTULOS DE LA NFC

CALIFORNIA­NA EN SU HISTORIA

“Es inusual todo lo que pasó en esta temporada con los mariscales de campo, pasaron tres, hay que darle crédito al trabajo del head coach Kyle Shanahan, eso habla de que es un equipo unido, junto al trabajo de los coordinado­res; en ofensiva y defensiva caminaron bien y ahora tienen otro reto por delante este domingo, confío en que saldrán adelante ante otro gran equipo”, comentó.

APLAUDIÓ MADUREZ DE PURDY

El mariscal de campo novato Brock Purdy ha demostrado que llegó para quedarse desde que asumió los controles en la ofensiva de los Gambusinos.

En la temporada regular lo hizo bien al lanzar trece pases de anotación y sumar casi mil 400 yardas por aire; en lo que va de la postempora­da ha confirmado su gran nivel, con tres pases de anotación, sin ninguna intercepci­ón.

“Purdy lo ha hecho bien, su madurez la ha demostrado, ha sabido salir bajo presión; Dan Quinn (coordinado­r defensivo de Dallas) hizo un trabajo al obligarlo a salir a su lado izquierdo y aún así no entregó el balón, para un novato lo hizo muy bien, no se desesperó, no tira un balón por tirarlo, y eso cuenta mucho en estos partidos de postempora­da”.

CLAVE, FALLAR LO MENOS POSIBLE

Al preguntarl­e qué podría marcar la diferencia este domingo en el Lincoln Financial Field, casa de los Eagles, no dudó en señalar que el equipo que cometa menos errores tendrá mayores posibilida­des de instalarse en el Super Bowl LVII.

“Me parece que el equipo que entregue menos el balón terminará por ganar, ambas defensivas te obligarán a cometer errores, un error propiciado, la defensiva que tenga más opciones de presionar irá un paso adelante,”, declaró.

Por último, apuntó que “veo un partido cerrado, con ambas defensivas haciendo su trabajo a la perfección, no veo un partido de muchos puntos. Estarán enfrente dos muy buenas defensivas queriendo pesar desde el inicio”.

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico