El Sol de Tijuana

Asesinan a dos en un taller mecánico

Una de las víctimas ya fue identifica­da por las autoridade­s; al cierre de la edición no hubo detenidos

- GIOVANNY URENDA

Dos personas de sexo masculino fueron asesinadas en el interior de un taller mecánico de nombre “Fyli”, ubicado en la colonia Mariano Matamoros, esto a las 21:15 horas de este lunes.

De acuerdo con informació­n de la Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Agencia Estatal de Investigac­ión (AEI), fue reportado al número de emergencia­s 911 que se escucharon detonacion­es por proyectile­s de arma de fuego en el interior del taller mecánico. Al llegar los elementos de la Policía Municipal, localizaro­n dos hombres sin vida, ambos con lesiones por impacto de proyectil de arma de fuego.

Una de las víctimas ya fue identifica­da por las autoridade­s, tenía 30 años de edad, mientras que el otro masculino asesinado no ha sido identifica­do, pero se estima que tenía entre 35 y 40 años de edad.

Hasta el momento se desconoce el motivo del crimen, así como el paradero de los presuntos responsabl­es.

Según datos brindados por la Fiscalía General del Estado (FGE) durante la tarde de este lunes 30 de enero y la madrugada de este martes, fueron registrado­s seis homicidios solamente en la ciudad de Tijuana.

INCIDENTES DURANTE LAS LLUVIAS EN LA CIUDAD

Durante los días 30 y 31 de enero, la Dirección Municipal de Bomberos atendió 10 incidentes en la ciudad.

Se registraro­n cinco accidentes de tránsito con personas lesionadas, una caída de barda, dos incidentes donde cables de energía eléctrica quedaron colgados y dos volcaduras en Tijuana.

A las 4:58 horas, elementos del Cuerpo de Bomberos atendieron a una persona de sexo masculino de 20 años de edad que estaba inconscien­te.

El reporte señala que la persona atendida tiene antecedent­es de hipocalemi­a.

El hecho ocurrió en la colonia Obrera, sin embargo, no han brindado más informació­n sobre su estado de salud.

AL MEDIODÍA de este lunes fue sofocado el incendio de una vivienda de dos pisos ubicada en la colonia Camino Verde. La casa sufrió daños parciales, pero no se reportaron personas lesionadas

 ?? /ARCHIVO: CARLOS LUNA ?? el martes homicidios entre el lunes y
/ARCHIVO: CARLOS LUNA el martes homicidios entre el lunes y

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico