El Sol de Tijuana

Equipos quedaron vestidos y alborotado­s

- / JOSÉ A. RUEDA

Aunque la sombra de un eventual retiro siempre estuvo presente, las facultades de Tom Brady para liderar una ofensiva pese a sus 45 años hacían pensar que el mariscal de campo podía buscar una nueva aventura en la NFL. El ahora ex mariscal de campo de los Buccaneers finalizó la campaña con 4 mil 694 yardas y 25 touchdowns, es decir, números que si bien tuvieron un decremento, sobre todo en cuanto a anotacione­s, se mantenían dentro de la élite.

El legendario quarterbac­k estaba por convertirs­e en agente libre por segunda ocasión en su carrera. Aunque un regreso a los Buccaneers estaba en el panorama, rumores apuntaban a que Brady estaba dispuesto a buscar una nueva aventura. Tres equipos surgieron como los principale­s interesado­s: Dolphins, Raiders y en las últimas horas los 49ers.

Según algunos reportes, la dolorosa eliminació­n de San Francisco en manos de Philadelph­ia abría una posibilida­d para que Brady cumpliera su sueño de niño. El panorama estaba puesto, una última campaña, con el equipo de sus sueños, como el mentor del novato Brock Purdy, lesionado del codo de lanzar y con una larga recuperaci­ón a cuestas, pero no fue posible.

Poco antes los Dolphins parecían posicionar­se como los primeros en la carrera, incluso se le vio a Brady en Miami buscando escuela para sus hijos. La situación médica de Tua habría obligado al coach McDaniel a explorar el mercado y el veterano quarterbac­k fungía como una opción interesant­e.

También se habló de los Raiders, por la excelente relación que llevan Brady y Josh McDaniels, cultivada en sus tiempos de los Patriots, cuando quarterbac­k y coordinado­r ofensivo marcaron una época.

 ?? ?? Brady jugó el último encuentro de su carrera en los playoffs, en la ronda de comodines, frente a Dallas Cowboys.
Brady jugó el último encuentro de su carrera en los playoffs, en la ronda de comodines, frente a Dallas Cowboys.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico