El Sol de Tijuana

Mahomes resalta la figura de Kelce

- / J. BRIONES / ENVIADO

Scottsdale, Arizona.- La figura de Patrick Mahomes no se entendería sin la presencia de Travis Kelce en los Kansas City Chiefs.

El quarterbac­k de los 500 millones de dólares aprovechó la segunda comparecen­cia ante los medios de comunicaci­ón en la previa del Super Bowl LVII para destacar la importanci­a que tiene su ala cerrada en una de las mejores ofensivas de la liga. “Obviamente, es súper talentoso y especialme­nte dotado, es más grande de lo que piensa mucha gente. Comprende y ahora es capaz de ejecutar sus rutas, pero creo que lo más importante es la alegría que trae al vestuario. En la ética de trabajo que le pone”, comentó Mahomes.

“Quiero decir, él tiene eso que funciona. Solo avisa cuando se va a convertir en uno de esos líderes en el vestuario y es genial de ver. Los chicos saben lo que hace y es capaz de llevarlo a la cancha todas las semanas”, agregó en referencia al estelar ala cerrada.

La dupla conformada por Mahomes-Kelce

PATRICK MAHOMES es la segunda más productiva en la historia de los playoffs. En su carrera suman 13 combinacio­nes para touchdowns en playoffs, a dos del récord histórico que está en poder de Tom Brady y Rob Gronkowski con 15.

En la actual postempora­da dejaron atrás el registro que implantaro­n el siglo pasado Joe Montana y Jerry Rice con 12.

Desde su llegada hace un lustro a la NFL, Mahomes encontró en su #87 el blanco favorito en zona roja. En la temporada 2022, se combinaron para un total de 12 touchdowns y mil 338 yardas en 110 recepcione­s.

La defensiva de Filadelfia concentrar­á sus energías en limitar una combinació­n que parece indefendib­le. “Veremos”, culmina Mahomes en medio de una sonrisa en su rostro.

Por otra parte, le restó importanci­a a la lesión que viene arrastrand­o en su tobillo derecho y confía en poder estar cerca de su 100% el próximo domingo.

“Todos juegan con molestias físicas, es parte de la NFL”, dijo el QB, quien camina con un aparente vendaje en su pierna.

Obviamente, Kelce es súper talentoso y especialme­nte dotado, es más grande de lo que piensa mucha gente. Comprende y ahora es capaz de ejecutar sus rutas, pero creo que lo más importante es la alegría que trae al vestuario”

QUARTERBAC­K CHIEFS

1. Anotacione­s 15 2. Anotacione­s 13 3. Anotacione­s 12

 ?? ?? El QB de Chiefs charló con los medios de comunicaci­ón.
El QB de Chiefs charló con los medios de comunicaci­ón.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico