El Sol de Tijuana

PROMETE UN VIAJE HERMOSO

Rihanna comparte la emoción que siente de llevar sus raíces caribeñas al medio tiempo del Super Bowl LVII, el espectácul­o deportivo más visto del continente

- JORGE BRIONES /ENVIADO

ESTO

PHOENIX. Protagoniz­ar el espectácul­o del medio tiempo del Super Bowl se ha convertido en el escenario soñado de los grandes artistas del momento. La edición LVII del juego por el campeonato de la National Football League (NFL) tendrá como protagonis­ta a la cantante originaria de Barbados, Rihanna, quien aprovechar­á el escenario para presumir sus raíces caribeñas.

“Es un viaje hermoso en el que estoy, nunca pensé estar aquí. Estoy muy emocionada de representa­r a Barbados en el gran escenario”, comentó la cantante de 34 años en la conferenci­a de prensa programada rumbo al Super Bowl que enfrentará a las Águilas de Philadelph­ia y a Los Jefes de Kansas City en el estadio Glendale de Arizona.

La capacidad de convocator­ia de la cantante superó la expectativ­a de los organizado­res, quienes tuvieron que cerrar la sala de prensa dejando afuera a decenas de representa­ntes de todo el mundo.

Rihanna apareció radiante y con una sonrisa en el rostro.

“No pensé que podría lograrlo. Estamos muy emocionado­s por estar en el Super Bowl, hemos estado trabajando en ello durante mucho tiempo. Cada día se acerca más y más al producto terminado. Estoy emocionada de cara al domingo”, comentó.

Tal es la ilusión que le genera ser parte de la máxima fiesta de la NFL, que la ganadora del Grammy reconoció que ha estado "tan concentrad­a que olvidé por completo que se acerca mi cumpleaños. Incluso olvidé por completo el Día de San Valentín”.

Al ser cuestionad­a sobre parte de las sorpresas que se pueden esperar tras seis años de ausencia de la escena musical, indicó: “Musicalmen­te me siento abierta a explorar nuevas cosas, descubrir, crear cosas nuevas, cosas que son diferentes. Cosas que están fuera de lugar, raras”.

Rihanna tiene claro la dificultad del reto que tiene por sortear el próximo domingo, aunque el hecho de haberse convertido en madre le da una confianza de que todo es posible.

La intérprete de Umbrella y Diamonds dijo que tenía tres meses de posparto cuando le llegó la oferta de la NFL y pensó si debería estar tomando ese tipo de decisiones en ese momento.

“Cuando te conviertes en mamá, sucede algo que te hace sentir que puedes conquistar el mundo. Puedes hacer cualquier cosa, y el Super Bowl es uno de los escenarios más grandes del mundo. Por mucho miedo que me diera hay algo emocionant­e en este desafío y es importante para mí hacerlo este año. Es importante para la representa­ción. Es importante que mi hijo vea eso”, puntualizó la cantante caribeña.

Mientras hablaba, los focos de las múltiples cámaras siempre estuvieron sobre la cantante de 34 años. Ella en ningún momento dejó de sonreír, fueron poco más de 20 minutos en los que se mostró orgullosa de poder llegar al escenario que sueñan los grandes artistas y sobre todo se reportó lista para dejar una grata impresión a los millones de espectador­es que verán su espectácul­o en el Super Bowl LVII el próximo domingo 12 de febrero.

En 2018 rechazó la oferta de presentars­e en el medio tiempo del Super Bowl en apoyo a la comunidad afroameric­ana y al jugador Colin Kaepernick de los 49ers de San Francisco, quien fue vetado tras protestar por la injusticia racial y la brutalidad policiaca.

“Por mucho miedo que me diera, hay algo emocionant­e en este desafío. (...) Es importante que mi hijo vea eso”

10 de febrero de 2023

 ?? EDITORA: COEDITORA: EDITOR GRÁFICO: ?? CANTANTE
Viernes
EDITORA: COEDITORA: EDITOR GRÁFICO: CANTANTE Viernes

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico