El Sol de Tijuana

Grandes ganadores

DE KEVIN DURANT, PHOENIX SE CONVIERTE EN CANDIDATO AL TÍTULO

- POR GUILLERMO ABOGADO GONZÁLEZ

erró el mercado de traspasos y canjes en la NBA durante esta mitad de la temporada 2022-2023 y existieron movimiento­s que llamaron la atención, el último sin duda el pase de Kevin Durant a los Phoenix Suns procedente de los Nets de Brooklyn.

De este modo, los Soles podrían brillar de gran forma en el mejor baloncesto del planeta toda vez que Durant se unirá a Devin Brooker, DeAndre Ayton y Chris Paul, lo que hace a la franquicia de Arizona como una de las favoritas para pelear por los primeros lugares y el campeonato una vez se instalen en los playoffs.

Los Suns, por su lado, enviarán a Brooklyn a Mikal Bridges, Cam Johnson y Jae Crowder, además de cuatro elecciones de primera ronda del draft, para cerrar la negociació­n por Kevin Durant y de T.J. Warren.

Nets de Brooklyn vieron como en un santiamén se les escapó Durant y también en este mercado de canjes se les fue Kyrie Irving, quien el domingo pasado se dio a conocer su vínculo con los Mavericks de Dallas para acompañar al estelar Luka Doncic. El año pasado James Harden emigró a Philadelph­ia 76ers y de este modo el trío que prometía algo en la franquicia neoyorquin­a se desmoronó.

Lakers de Los Ángeles quieren recuperar el protagonis­mo y para eso decidieron sumar en su plantilla a D’Angelo Russell, quien vuelve, Malik Beasley y Jarred Vanderbilt, mientras que se desprendie­ron de elementos como Russell

CWestbrook, Patrick Beverley, Juan Toscano-Anderson o Kendrick Nunn. Russell Westbrook pasó al Jazz de Utah, junto al mexicano Juan Toscano.

SE DESPIDEN DE TOSCANO

El gerente general de los Lakers, Rob Pelinka, confirmó la marcha del mexicano Juan Toscano al Jazz de Utah y le agradeció su entrega durante el lapso en el que estuvo en la franquicia california­na y de igual manera le deseó éxito en su nueva aventura. Lakers destacó que Toscan promedió 2.7 puntos y 2.0 rebotes en 16.2 minutos por partido en 30 encuentros.

 ?? ?? Durant deberá mantenerse sano para ayudar a su nuevo equipo.
Durant deberá mantenerse sano para ayudar a su nuevo equipo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico