El Sol de Tijuana

LA JOYA ENMEDIO DEL DESIERTO

GLENDALE VOLVERÁ A ABRIRLE SUS PUERTAS A UN SUPER BOWL, RODEADA DE ABUNDANTE NATURALEZA Y CLIMA CÁLIDO

- OSIRIS MÉNDEZ / ESTO

UUna ciudad con un clima fresco durante los meses de enero y febrero, llena de tiendas de antigüedad­es y regalos, y junto a varias opciones para realizar actividade­s al aire libre, son de las mejores ofertas de Glendale, Arizona, sede del Super Bowl LVII. La casa del Súper Tazón se encuentra a 20 minutos del aeropuerto de Phoenix, siendo la ciudad más cercana para llegar a este destino, que impacta por su naturaleza desde que uno se adentra a este lugar.

En este mes, la temperatur­a promedio diaria es de 20 grados como máxima y mínima de 10 grados, favorable para caminar y pasear por los lugares turísticos que presume dicha entidad que se encuentra dentro del Condado de Maricopa.

En esta semana, Glendale será visitada por miles de turistas para presenciar el Super Bowl LVII, pero también habrá otras atraccione­s que se pueden disfrutar.

El centro de Glendale (downtown), es el lugar más cercano de los mejores comercios y restaurant­es, entre ellos, el teatro de Broadway, el jardín botánico y el centro espacial.

De las atraccione­s más populares está el centro de Westgate, un complejo de los dos principale­s estadios y arenas de los equipos deportivos, junto con una gran cantidad de lugares de compras, comida y entretenim­iento. Hay varios hoteles en la zona y muchos a poca distancia.

De las actividade­s al aire libre hay parques naturales en donde se pueden realizar múltiples actividade­s como el parque de conservaci­ón Thunderbir­d, que está dedicado a preservar el ambiente desértico o la reserva de petroglifo­s de Deer Valley.

También en Sahuaro Ranch Park, que ha restaurado estructura­s históricas, se ofrecen recorridos a los jardines, a las áreas de juego y senderos repletos de naturaleza para disfrutar del día.

Además del State Farm Stadium, el otro escenario deportivo es la Desert Diamond Arena, donde se pueden encontrar funciones de boxeo, juegos de hockey sobre hielo y distintos conciertos musicales.

La sección de Arrowhead es uno de los mejores lugares para vivir en Glendale, al contar con hermosas casas y mansiones de tres pisos, con una hermosa vista al estar rodeadas de agua.

Con todas estas atraccione­s, la aventura puede arrancar desde la mañana y terminar con un gran paseo en el Centro de Westgate para cenar y disfrutar del clima cálido en estas fechas.

 ?? ??
 ?? FOTOS: @CITYOFPHOE­NIXAZ /@VALLEYMETR­O Y GLENDALEAZ.COM ??
FOTOS: @CITYOFPHOE­NIXAZ /@VALLEYMETR­O Y GLENDALEAZ.COM
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico