El Sol de Tijuana

Filman una clásica comedia romántica

Diego Boneta protagoniz­a con Mónica Bárbaro At midnight, un homenaje al cine de los noventa

- FROYLAN ESCOBAR LARA

Mostrar el lado positivo de México a través de los paisajes, arquitectu­ra y la comida es el principal objetivo de la cinta At Midnight, protagoniz­ada por Diego Boneta y Mónica Bárbaro, que ya está disponible en Paramount+.

“Esta película incluye varios mensajes, uno de ellos y el más importante para mí es que se sintiera una carta de amor a México, mostrar un México del cual los mexicanos nos sintamos orgullosos porque muchas historias que salen de nuestro país tienen que ver con el narcotráfi­co, las drogas, la cual es una triste realidad, pero no somos nada más eso, somos mucho más”, afirmó Boneta en entrevista con El Sol de México.

“Quisimos que esta comedia romántica fuera como un homenaje a las comedias románticas de la década de los noventa, las clásicas que nos encantan, pero con un toque que lo hiciera original. Para ello, mucho tuvo que ver el equipo, el cual fue increíble, se juntó lo mejor de México con lo mejor de Hollywood, por ejemplo, Michel Franco produjo junto con otros más, tuvimos un crew 100 por ciento mexicano, esa fusión hizo que esta película tuviera ese toque tan especial”, agregó el protagonis­ta.

ENFRENTA SUS MIEDOS

El filme aborda la historia de Alejandro, un ambicioso gerente de hotel que busca abrir su propio hotel boutique. Durante la filmación de una cinta extranjera y en donde el elenco se aloja en el complejo donde él trabaja conoce a Sophie, una estrella

La cinta que produjo Michel Franco tiene el propósito de mostrar el lado positivo de México, como su arquitectu­ra, paisajes y comida

de cine que mantiene un romance con otra súper estrella.

“Para este personaje tuve que tomar clases de cocina, soy pésimo, me encanta comer, pero soy malísimo preparando, la escena de baile también, Mónica es una bailarina extraordin­aria, yo no”, rió Diego Boneta.

“Mi reto como actor fue el conectar con los miedos que tiene Alejandro, es alguien ambicioso, enfocado en su carrera, quiere abrir su hotel, pero tiene miedo a fracasar, a abrirlo, tiene miedo a enamorarse cosa que no comparte mucho conmigo, el poder conectar esos miedos de una manera real fue lo complicado”, expresó.

 ?? CUARTOSCUR­O/EDGAR NEGRETE LIRA ??
CUARTOSCUR­O/EDGAR NEGRETE LIRA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico