El Sol de Tijuana

Memo Ochoa fue suplente otra vez con el Salernitan­a

- / REDACCIÓN

Salerno, Italia.- El mexicano Guillermo Ochoa volvió a permanecer en el banco de suplentes del Salernitan­a, por segunda vez consecutiv­a, en la derrota de 2-0 frente a la Lazio, que se llevó los tres puntos, gracias a los tantos de Ciro Immobile.

De cara al partido correspond­ientes a la fecha 23 de la Italiana, el despido de Davide Nicola, el miércoles y por segunda vez esta temporada, abría la posibilida­d de que Ochoa regresara a la titularida­d bajo el arco, que perdió la jornada pasada en la derrota del lunes frente al Hellas Verona, sin embargo, observó el nuevo tropiezo de su equipo desde el banco de suplentes, lo que confirma las declaracio­nes del técnico, en las que afirmó que el mexicano sólo fue contratado en el mercado de invierno para suplir la baja de Luigi Sepe, por lesión.

La derrota, en el estreno del técnico Paulo Sousa, significó la tercera consecutiv­a del Salernitan­a, que sigue sin olvidar el descenso, ubicado en la posición 16, con 21 puntos, a cuatro de la zona de descenso.

Ya autor de un gol soberbio ante el Cluj, el jueves en la Conference League, Immobile abrió el marcador a la hora de juego, antes de ampliar la cuenta, de penalti, al minuto 69.

El delantero italiano de 32 años, quien no anotaba en la Liga italiana desde principios de enero, suma ahora nueve goles en lo que va de la temporada en la Serie A.

Horas más tarde, la Roma accedió al podio en la clasificac­ión tras ganarle 1-0 al Hellas Verona, con la anotación de Ola Solbakken, a quien José Mourinho puso por primera vez en el cuadro titular desde su llegada en el mercado de invierno.

Esta victoria permite a la Roma ponerse en la tercera posición de la clasificac­ión, con los mismos puntos que el Milan, aunque mejor diferencia de goles.

En otros partidos de ayer, la Fiorentina empató 1-1 ante el Empoli; mientras que el Atalanta perdió 2-1 frente al Lecce, por lo que cayó al sexto lugar en la tabla.

3

DERROTAS

CONSECUTIV­AS ACUMULA EL CONJUNTO DEL MEXICANO

 ?? ?? Ciro Immobile anotó un doblete y sentenció el triunfo de la Lazio.
Ciro Immobile anotó un doblete y sentenció el triunfo de la Lazio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico