El Sol de Tijuana

HORÓSCOPOS

- IGNACIO TEODORO /EFE

ARIES

Este día, un conflicto entre compañeros de trabajo afectará al resultado general, sin embargo las responsabi­lidades se exigirán a nivel individual.

TAURO

Aunque aparentes estar seguro de casi todo, piensa que a veces puedes equivocart­e y que no es una vergüenza pedir consejo a personas con mayor experienci­a.

GÉMINIS

Se acercan días favorables para dar un impulso a tus proyectos. Una vena artística puede facilitart­e las labores cotidianas y despertart­e un instinto musical.

CÁNCER

Aunque veas ahora el horizonte muy negro, piensa que tienes capacidad para salir adelante. Procura pensar en otras cosas y ser más optimista.

LEO

Una fiesta inesperada, o que te surgirá de repente te dará nuevas ilusiones porque te encontrará­s con gente de tu pasado que te hará recordar los buenos momentos.

VIRGO

El agua, como elemento regente, será protagonis­ta de tus sueños, trata de buscarle un significad­o, te ayudará. El malhumor de los últimos días desaparece­rá.

LIBRA

Recordarás este día por algo muy especial en el terreno amoroso; si no tienes pareja, puede que la encuentres. Si estuviste enfermo recienteme­nte, tendrás una recaída.

ESCORPIÓN

Concentra tu atención en lo que verdaderam­ente te interesa en estos momentos, no te vayas por las ramas y ataca los problemas de forma directa.

SAGITARIO

Desde hace tiempo anhelas una relación sentimenta­l y ha llegado el momento esperado. Las ilusiones afectivas volverán a envolver tu vida.

CAPRICORNI­O

Te encontrará­s con una situación muy especial en el terreno sentimenta­l, tienes que resolverla pronto y no marear a la gente que está implicada en ella.

ACUARIO

No te distraigas con las pequeñas cosas que te impiden avanzar, ve al grano en las cosas importante­s que te afectan. Trata de ver lo bueno de cada momento.

PISCIS

Tu tono vital puede rozar los mínimos aconsejabl­es, y es posible que tengas problemas estomacale­s, por lo que deberás iniciar una dieta saludable.

 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico