El Sol de Tijuana

“Yo me siento listo”, dice Scarface Reyes

El boxeador tijuanense derrotó al ‘Tigre’ Cayetano en el Auditorio Municipal; llegó a 22 triunfos en su carrera profesiona­l

- MARCOS ROMERO

El tijuanense, Víctor Hugo ‘Scarface’ Reyes (22-2-1; 14 KO) se alzó con la victoria en el Auditorio Municipal Fausto Gutiérrez Moreno. Derrotó por la vía de la decisión unánime a José ‘Tigre’ Cayetano (22-8; 10 KO) tras 10 rounds de acción en la división de peso Pluma.

Los jueces estuvieron de acuerdo en su decisión. Los tres anotaron en sus tarjetas: 100-90, en favor del ‘Scarface’ Reyes.

El combate cumplió con las expectativ­as. Una pelea que se perfila para ser una de las mejores en el año. Ambos púgiles salieron ensangrent­ados y entre aplausos de los espectador­es. “Sí me esperaba un tipo de combate así: sangriento”, dijo Víctor Hugo Reyes. El talento formado en el gimnasio Zona Norte encaró uno de sus compromiso­s más importante­s de su carrera. Hizo el sacrificio de subir una categoría en el regreso de José Cayetano tras cuatro años de ausencia en el boxeo.

“Sentimos la pegada. Traté de golpearlo más fuerte para lastimarlo más. Fue una buena pelea”, comentó.

Son ya 13 victorias consecutiv­as para ‘Scarface’. El tijuanense ha reafirmado su desarrollo y ahora busca una oportunida­d para disputar una pelea de campeonato.

“Yo me siento listo para una pelea de campeonato. Pero siempre he pensado que los tiempos de Dios son perfectos”, indicó. Reyes ha evoluciona­do en su boxeo. En un par de ocasiones tuvo la posibilida­d de buscar el nocaut ante Cayetano, sin embargo, fue consciente que el ‘Tigre’ buscaba cazar a su presa en el contragolp­e. “Me pude haber aventado a morir, pero Cayetano es fuerte”, señaló.

“Sentí que lo podía noquear, pero no me quise confiar. En el último round sabía que no lo iba a noquear, hasta que sonaron los 10 segundos fue cuando me arriesgué”.

En el combate co-estelar de la función, Vicente ‘Suavecito’ Portillo (15-0; 8 KO) derrotó a Ángel Varena (8-1; 5 KO) y le quitó la condición de invicto.

BOXEADOR Siempre he pensado que los tiempos de Dios son perfectos”

 ?? /MARCOS ROMERO ?? llevó el triunfo tras 10 rounds
/MARCOS ROMERO llevó el triunfo tras 10 rounds
 ?? ?? vía de la decisión unánime a José ‘Tigre’ Cayetano
vía de la decisión unánime a José ‘Tigre’ Cayetano

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico