El Sol de Tijuana

Mataron a hombre en colonia La Joya

En otro caso, una pareja fue agredida a tiros cuando hacían un alto de tránsito en la colonia Álamos

- EDUARDO JARAMILLO CASTRO

Un hombre fue asesinado dentro de un predio en condición de abandonado y una pareja agredida a tiros cuando hacían un alto de tránsito, en hechos ocurridos la noche de este martes. Alrededor de las 20:02 horas, en la central de radio se recibió el reporte de detonacion­es de arma de fuego en la calle de La Pila de la colonia La Joya, en la delegación Santa Fe.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal como primeros respondien­tes, donde localizaro­n a un hombre herido en el pecho, dentro un domicilio “utilizado como picadero de droga”, de acuerdo con un reporte preliminar de la Fiscalía General del Estado (FGE).

La víctima dijo a los uniformado­s llamarse Sergio David, quien minutos más tarde murió a consecuenc­ias de las heridas, y no pudo encontrars­e alguna identifica­ción que confirmará su identidad.

Personal de Servicios Periciales acudió al lugar para levantar los indicios balísticos de la escena del crimen y el cuerpo fue trasladado a las instalacio­nes del Servicio Médicos Forenses (Semefo)

En otro hecho, alrededor de las 21:30 horas, una pareja circulaba en su vehículo entre el bulevar Manuel J. Clouthier y Gato Bronco, en la colonia Álamos, cuando fue agredida a tiros desde otro automóvil, de acuerdo a un reporte preliminar policial.

El hombre, que conducía el pick up color verde, fue lesionado en la cabeza y en su costado izquierdo, mientras que la mujer salió ilesa, quien viajaba en el asiento del copiloto.

La mujer relató que un automóvil, Honda Civic color negro, se emparejo en el alto y desde el vehículo empezaron a disparar, para después huir con rumbo al bulevar Insurgente­s.

En los alrededore­s se montó un operativo policiaco para dar con los responsabl­es, sin embargo, al cierre de esta edición no había reportes de personas detenidas por este crimen.

 ?? /ARCHIVO: CUARTOSCUR­O ?? Tijuana registra más de 310 homicidios dolosos
/ARCHIVO: CUARTOSCUR­O Tijuana registra más de 310 homicidios dolosos

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico