El Sol de Tijuana

Va por Rafa Puente

ACEPTÓ QUE HARÁN TODO PARA QUE EL DT MEXICANO SIGA EN EL PEDREGAL

- POR RUBÉN BERISTÁIN

Rafael Puente del Río corre peligro. La guillotina puede aparecer en Ciudad Universita­ria si Pumas pierde ante Cruz Azul el domingo. Diogo de Oliveira aceptó que la victoria la tienen más que obligada para que el proceso del director técnico mexicano continúe en el Pedregal.

"Estamos al 100% con el cuerpo técnico. No vamos a dejar de correr por él, tenemos a Rafa (Puente) como un jugador más, es de nuestra familia, es un buen muchacho, vamos a salir con la victoria para que él quede contento", aceptó el brasileño.

"Rafa quiere nuestro bien, está haciendo las cosas bien y hay que respaldarl­o. Él habla mucho conmigo, me está ayudando mucho. Por Rafa, yo voy a correr todos los partidos y hacer todo lo que se necesite", añadió.

El conjunto universita­rio también está en la cuerda floja de la repesca. Si La Máquina vence en el Coloso de Santa Úrsula podrían salir de los 12 primeros lugares del certamen. Eso lo tiene claro el jugador brasileño.

Los tres puntos de visita ante el cuadro celeste no estarán en discusión, mucho menos en uno de los enfrentami­entos más relevantes del semestre en el Torneo Clausura 2023. "Jugar un clásico es hermoso, me gusta mucho. Estamos listos para jugarlo, vamos a ir al Azteca no a perder ni a empatar, si no para ganar y salir con los tres puntos. Estamos listos para jugar contra Cruz Azul. Ahora viene un clásico y tenemos que ganar, estamos trabajando bien para salir con la victoria", dijo.

PIDE A LA AFICIÓN SU APOYO EN EL AZTECA

Los seguidores felinos están dolidos. La última derrota ante el Puebla en Ciudad Universita­ria no gustó y el "¡fuera Rafa!" sonó por todo el recinto felino. Oliveira no se justifica, sabe que los abucheos tienen su razón, aun así, espera que en el estadio Azteca haya un gran números de aficionado­s auriazules para que todos juntos busquen el triunfo y se logre romper con la mala racha del conjunto del Pedregal.

Estamos listos para jugar contra Cruz Azul. Ahora viene un clásico y tenemos que ganar, estamos trabajando bien para salir con la victoria"

DIOGO DE OLIVEIRA

VOLANTE PUMAS

 ?? ??
 ?? ?? Rafa Puente se juega en el Azteca, gran parte de su futuro como DT.
Rafa Puente se juega en el Azteca, gran parte de su futuro como DT.
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico