El Sol de Tijuana

Guerreros vencen a la Jauría por 3-2

-

La Jauría no pudo contra los Laguneros. Los Xolos de Tijuana cayeron (3-2) en su visita a la casa de Santos Laguna. El conjunto fronterizo no pudo mantener el ritmo en la ‘lluvia de goles’ que se presentó en el estadio TSM.

Los Guerreros se llevaron el triunfo con par de anotacione­s de Javier Correa (45’ y 52’). Xolos respondió con los goles de Pedro

Alexis Canelo (45 + 4’) y Lucas Rodríguez (60’), pero los tres puntos se quedaron en la Comarca Lagunera con el tanto del central Matheus Dória (74’).

Santos avisó primero con el gol de Juan Brunetta (20’) que fue anulado por fuera de lugar. Las malas noticias llegaron con la lesión de Rodrigo Parra. El joven canterano cayó tendido en el césped quejándose de un dolor en la rodilla. El cambio forzado fue por Jaír Díaz para cubrir el costado de la izquierda. Toño Rodríguez evitó el gol en primera instancia con un achique Salvador que corrigió un error en defensa, sin embargo, en el tiro de esquina, en su intento por rechazar el servicio en una segunda acción, le dejó el balón a Correa para adelantar a la Comarca Lagunera.

Canelo lo igualó con un golazo en los últimos segundos de la primera mitad. Un derechazo contundent­e que el atacante argentino colocó en el ángulo del primer poste para vencer a Carlos Acevedo.

Santos retomó la ventaja en la segunda mitad con el segundo gol de Correa en el encuentro. El empate no tardó mucho en llegar. Xolos igualó el juego con el primer gol de Lucas Rodríguez en el semestre. Lucas Cavallini apoyó al volante ofensivo con una pared que lo dejó de frente al arco y definió con un toque sutil, pero eficiente, a un costado alejado del alcance de Carlos Acevedo. Matheus Doria le dio el triunfo a los laguneros en una segunda jugada que nace después de un tiro de esquina. El zaguero brasileño se distanció en el segundo poste y apareció justo en el momento que peinaron el esférico para sólo empujar el balón y sellar el triunfo.

Xolos bajó a la décimo tercera posición de la tabla general y salió de los puestos de repechaje. El siguiente compromiso de la Jauría será el viernes 17 de marzo contra los Diablos de Toluca, en el Caliente.

 ?? /CORTESÍA: XOLOS ?? Hubo dos anotacione­s del conjunto fronterizo
/CORTESÍA: XOLOS Hubo dos anotacione­s del conjunto fronterizo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico