RES­CA­TE DE ES­PA­CIOS PA­RA CREAR ZO­NAS DE PAZ

El go­ber­na­dor Mar­co Mena y la Se­cre­ta­ria Ro­sa­rio Ro­bles rea­li­za­ron un re­co­rri­do de su­per­vi­sión en Api­za­co.

El Sol de Tlaxcala - - Portada -

El go­ber­na­dor Mar­co Mena y la ti­tu­lar de Se­da­tu, Ro­sa­rio Ro­bles Ber­lan­ga, rea­li­za­ron un re­co­rri­do de su­per­vi­sión en el mar­co de las ac­cio­nes del pro­gra­ma de Res­ca­te de Es­pa­cios Pú­bli­cos..

El go­ber­na­dor Mar­co Mena y la se­cre­ta­ria de Desa­rro­llo Agra­rio, Te­rri­to­rial y Ur­bano, Ro­sa­rio Ro­bles Ber­lan­ga, rea­li­za­ron un re­co­rri­do de su­per­vi­sión en el mar­co de las ac­cio­nes del pro­gra­ma de Res­ca­te de Es­pa­cios Pú­bli­cos.

En el mu­ni­ci­pio de Api­za­co, los fun­cio­na­rios vi­si­ta­ron la co­lo­nia Lo­ma Flo­ri­da 1 pa­ra cons­ta­tar las ac­cio­nes que se rea­li­zan en el par­que “Ar­te­mi­sas”, don­de se des­ta­có que el res­ca­te de es­pa­cios pú­bli­cos es una es­tra­te­gia fun­da­men­tal del Go­bierno de la Re­pú­bli­ca pa­ra cons­truir co­mu­ni­dad.

Asi­mis­mo, se in­for­mó que los ob­je­ti­vos de es­ta es­tra­te­gia son crear te­rri­to­rios de paz pa­ra que to­dos los ciu­da­da­nos se apro­pien de es­tos lu­ga­res y ejer­zan su de­re­cho a la ciu­dad.

En un diá­lo­go con ve­ci­nos de la co­lo­nia se afir­mó que en es­te ti­po de pro­gra­mas es fun­da­men­tal la par­ti­ci­pa­ción ciu­da­da­na, ya que ellos son quie­nes co­no­cen las ne­ce­si­da­des de la co­mu­ni­dad.

Du­ran­te el re­co­rri­do se des­ta­có la im­por­tan­cia de que los ve­ci­nos iden­ti­fi­quen es­tos es­pa­cios pa­ra su bie­nes­tar, por lo que es ne­ce­sa­rio que los man­ten­gan en bue­nas con­di­cio­nes. De es­te mo­do, el es­pa­cio re­cu­pe­ra­do en Api­za­co es una mues­tra cla­ra de que go­bierno y ciu­da­da­nía pue­den rea­li­zar ac­cio­nes que ver­da­de­ra­men­te im­pac­ten en el me­jo­ra­mien­to del en­torno y la vi­da de las per­so­nas.

EL SOL DE TLAXCALA

El Sol de Tlaxcala

El go­ber­na­dor Mar­co Mena y la se­cre­ta­ria de Desa­rro­llo Agra­rio, Ro­sa­rio Ro­bles, rea­li­za­ron un re­co­rri­do de su­per­vi­sión en el mar­co de las ac­cio­nes del pro­gra­ma de Res­ca­te de Es­pa­cios Pú­bli­cos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.