LOS TLAX­CAL­TE­CAS COM­PE­TI­RÁN EN LA DIS­CI­PLI­NA DE TE­NIS DE LA OLIM­PIA­DA Y NA­CIO­NAL JU­VE­NIL SELECCIONADO DE TE­NIS LLE­GÓ A CHIHUAHUA

El Sol de Tlaxcala - - Deportes - FRAN­CIS­CO H. RE­YES

La se­lec­ción tlax­cal­te­ca de te­nis arri­bó ayer vía aé­rea a Chihuahua pa­ra par­ti­ci­par en la Olim­pia­da y Na­cio­nal Ju­ve­nil 2018.

Ocho de­por­tis­tas lo­gra­ron su ca­li­fi­ca­ción a la fa­se fi­nal, por lo que lle­ga­ron op­ti­mis­tas a la ciu­dad del nor­te del país.

El even­to, que arran­ca es­te vier­nes, ten­drá co­mo se­des el club Cam­pes­tre Chihuahua, el club San Fran­cis­co y Ciu­dad De­por­ti­va.

Tlaxcala es­ta­rá pre­sen­te en la ca­te­go­ría 14 y me­no­res con Ge­rar­do Ra­mí­rez Her­nán­dez y Die­go Gar­cía Vi­lla­lo­bos Blan­co, mien­tras que en la ra­ma fe­me­nil con Abril Sán­chez Pé­rez y Xi­me­na Ló­pez Ro­jas.

En la ca­te­go­ría 16 y me­no­res va­ro­nil com­pe­ti­rán Omar Do­ran­tes Ra­mos y Se­bas­tián Ló­pez Ro­jas, en fe­me­nil lo ha­rán Mag­da­le­na Nú­ñez Puer­co y Luz Xi­me­na Sán­chez Ro­sas.

En la se­de de Zi­na­can­tepec, es­ta­do de Mé­xi­co, mal de­but tu­vo Tlaxcala al caer en la ra­ma fe­me­nil de hoc­key an­te Ba­ja Ca­li­for­nia por cua­tro go­les a uno.

Es­te vier­nes en la con­ti­nua­ción del Gru­po B, ten­drán las fé­mi­nas dos par­ti­dos, sien­do és­tos an­te Ja­lis­co por la ma­ña­na y con­tra So­no­ra por la tar­de.

Pa­ra as­pi­rar a pa­sar a se­mi­fi­na­les es­tán obli­ga­das a ga­nar sus dos due­los y es­pe­rar com­bi­na­ción de re­sul­ta­dos.

El te­nis re­uni­rá a 403 ju­ga­do­res de las di­fe­ren­tes re­gio­nes del país.

Tlaxcala com­pe­ti­rá con la ca­te­go­ría 14 y 16 en ra­ma fe­me­nil y va­ro­nil. Cortesía.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.