El Sol de Tlaxcala

Rubén Blades hace magia con su música

- JASSEL LOMELÍ

Fueron más de tres horas en las que el cantante panameño, Rubén Baldes deleitó con sus éxitos a su público capitalino y aseguró que los hechos ocurridos en Veracruz, donde robaron a su productor, no cambiarán la perspectiv­a y el cariño que él siente por la gente de este país.

“Sé que en las noticias se ha reportado una situación de algo que nos pasó aquí en una parte de la gira. Y mucha gente nos está escribiend­o lo dolidos que están por lo que pasó, pero yo quiero que ustedes sepan que nosotros no vamos a juzgar a nadie, ni al país entero por lo que hace alguien, situacione­s como esta en todos los países pasan”, comentó el cantante.

Los hechos no impidieron que el intérprete brindara lo mejor de su repertorio durante la primera, de las dos fechas programada­s en el Teatro Metropólit­an de la Ciudad de México, Rubén Blades dio una excepciona­l muestra de el por qué es conocido como El poeta de la salsa, que con su letras logró transporta­r al espectador a los universos mágicos del realismo de América Latina.

La fiesta arrancó con Plástico y se completó con Ara-yue, El padre Antonio, Todos vuelven y Decisiones. Sin embargo, el punto máximo de la presentaci­ón llegó con Amor y control, El cantante y Pedro Navajas, provocando que los pasillos se convirtier­an en pistas de baile.

 ??  ?? Ofreció más de tres horas de concierto /CUARTOSCUR­O
Ofreció más de tres horas de concierto /CUARTOSCUR­O

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico