Se ac­ci­den­ta pro­fe­sor al ir a cla­ses

Pre­sun­ta­men­te su vehícu­lo se que­dó sin fre­nos y eso cau­só que vol­ca­ra

El Sol de Tlaxcala - - Justicia - EDUARDO TLACHI

Un pro­fe­sor del Colegio Na­cio­nal de Edu­ca­ción Pro­fe­sio­nal Téc­ni­ca (Co­na­lep), plan­tel Ama­xac, su­frió un ac­ci­den­te la ma­ña­na de ayer al pre­sun­ta­men­te que­dar­se sin fre­nos y vol­car.

Los he­chos se re­gis­tra­ron al­re­de­dor de las 10:15 ho­ras del día de ayer so­bre el bu­le­var Luis Do­nal­do Co­lo­sio, a la al­tu­ra del área na­tu­ral de­no­mi­na­da “La Cuevas”, en el mu­ni­ci­pio de Apetatitlán.

De acuer­do con in­for­ma­ción ob­te­ni­da por es­te Dia­rio, Jor­ge R., de 24 años de edad, pro­ce­día de su do­mi­ci­lio con di­rec­ción a su cen­tro de tra­ba­jo, pe­ro al to­mar la pen­dien­te de la vía de co­mu­ni­ca­ción la uni­dad se que­dó sin fre­nos y eso pro­vo­có que per­die­ra el con­trol del vo­lan­te has­ta sa­lir de la cin­ta as­fál­ti­ca y vol­car.

El sal­do del per­can­ce úni­ca­men­te fue­ron da­ños ma­te­ria­les a la uni­dad, ti­po Atos, co­lor ro­jo, ade­más de afec­ta­cio­nes a la vía de co­mu­ni­ca­ción y trán­si­to vehicular.

Al lu­gar to­ma­ron co­no­ci­mien­to ele­men­tos de la po­li­cía municipal de Apetatitlán e im­ple­men­ta­ron un dis­po­si­ti­vo de se­gu­ri­dad pa­ra evi­tar otro per­can­ce.

Una grúa ma­nio­bró pa­ra reite­rar la uni­dad que que­dó vol­ca­da so­bre su la­do de­re­cho y ser tras­la­da­da pa­ra su pues­ta a dis­po­si­ción.

Jor­ge R., tam­bién fue tras­la­da­do con la au­to­ri­dad com­pe­ten­te pa­ra ha­cer­se res­pon­sa­ble de los da­ños al tra­mo ca­rre­te­ro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.