Mue­re al im­pac­tar su ca­mio­ne­ta con­tra trái­ler

El Sol de Tlaxcala - - Justicia - EDUARDO TLACHI Y MOI­SÉS MO­RA­LES

El con­duc­tor de

una ca­mio­ne­ta par­ti­cu­lar per­dió la vi­da la ma­ña­na de ayer al im­pac­tar­se fron­tal­men­te con­tra un trái­ler en el mu­ni­ci­pio de Cuapiaxtla.

El Sol de Tlax­ca­la tu­vo co­no­ci­mien­to que el per­can­ce se re­gis­tró al­re­de­dor de las 10:15 ho­ras so­bre la au­to­pis­ta Amo­zoc-Pe­ro­te, a po­cos me­tros de en­tron­car con la ca­se­ta de la zo­na.

De acuer­do con el tes­ti­mo­nio del ope­ra­dor del trac­to­ca­mión, la ca­mio­ne­ta ti­po Pick Up que trans­por­ta­ba flo­res se im­pac­tó de ma­ne­ra fron­tal con­tra la pe­sa­da uni­dad y, aun­que se des­co­no­ce el mo­ti­vo del per­can­ce, to­do in­di­ca que el hoy oc­ci­so se que­dó dor­mi­do.

Pa­ra­mé­di­cos de la Cruz Ro­ja acu­die­ron a los po­cos mi­nu­tos al lu­gar pa­ra brin­dar los pri­me­ros au­xi­lios a Jo­sé Ja­vier R., de 38 años de edad, pe­ro al ser aten­di­do co­rro­bo­ra­ron que ca­re­cía de sig­nos vitales.

En el lu­gar to­ma­ron co­no­ci­mien­to ele­men­tos de la Po­li­cía Fe­de­ral en ca­li­dad de pri­me­ros res­pon­dien­tes y pro­ce­die­ron a acor­do­nar la zo­na pa­ra dar par­te a la Pro­cu­ra­du­ría Ge­ne­ral de Jus­ti­cia del Es­ta­do.

Po­li­cías de In­ves­ti­ga­ción y los Ser­vi­cios Pe­ri­cia­les fue­ron los en­car­ga­dos de lle­var a ca­bo las di­li­gen­cias de le­van­ta­mien­to del cuer­po, ade­más de re­ca­bar in­di­cios pa­ra ini­ciar con la car­pe­ta de in­ves­ti­ga­ción.

El ca­dá­ver fue tras­la­da­do a la mor­gue pa­ra que le sea prac­ti­ca­da la ne­crop­sia de ley y se de­ter­mi­ne la cau­sa de su muer­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.