Ofre­ce ayun­ta­mien­to de Tlax­ca­la es­tu­dios gra­tui­tos de mas­to­gra­fía

En una pri­me­ra eta­pa hay 60 lu­ga­res dis­po­ni­bles pa­ra mu­je­res de en­tre 40 y 69 años de edad

El Sol de Tlaxcala - - Conurbada - REDACCIÓN

El Sis­te­ma Mu­ni­ci­pal pa­ra el Desa­rro­llo In­te­gral de la Fa­mi­lia (SMDIF) y la Di­rec­ción de Pro­mo­ción a la Sa­lud del ayun­ta­mien­to de Tlax­ca­la, en coor­di­na­ción con la Se­cre­ta­ría de Sa­lud (Se­sa), ofre­ce­rán de ma­ne­ra gra­tui­ta 60 es­tu­dios de mas­to­gra­fía pa­ra per­so­nas de en­tre 40 y 69 años de edad que no se ha­yan rea­li­za­do el es­tu­dio.

El ob­je­ti­vo de de­tec­tar o des­car­tar es­te pa­de­ci­mien­to de ma­ne­ra opor­tu­na, eso co­mo par­te de las ac­cio­nes lle­va­das a ca­bo en oc­tu­bre, mes de la lucha con­tra el cán­cer de ma­ma.

Los ti­tu­la­res de SMDIF y Pro­mo­ción a la Sa­lud, Mil­dred Ver­ga­ra Za­va­la y Mar­tín Gue­va­ra Be­ris­taín, res­pec­ti­va­men­te, su­man es­fuer­zos y ha­cen un lla­ma­do a las mu­je­res pa­ra que apro­ve­chen es­ta opor­tu­ni­dad y se reali­cen los es­tu­dios, pues el ob­je­ti­vo prin­ci­pal de la al­cal­de­sa, Ana­bell Áva­los Zempoalteca, es aten­der opor­tu­na­men­te a es­te sec­tor.

Por ello, es­te mes de oc­tu­bre de la lucha con­tra el cán­cer de ma­ma, po­nen a dis­po­si­ción de to­das las mu­je­res de en­tre 40 y 69 años de edad es­tos es­tu­dios, de cual­quier lo­ca­li­dad o co­lo­nia del mu­ni­ci­pio ca­pi­ta­lino, pa­ra que se acer­que y ha­gan uso de es­tos ser­vi­cios gra­tui­tos.

LOS RE­QUI­SI­TOS

Pue­den re­gis­trar­se en los nú­me­ros te­le­fó­ni­cos 246-221-68-26 o 46-2-44-91 ext. 104 y pro­por­cio­nar nom­bre com­ple­to, edad, fe­cha de na­ci­mien­to, do­mi­ci­lio, lo­ca­li­dad y mu­ni­ci­pio, así co­mo un nú­me­ro de te­lé­fono pa­ra re­ci­bir men­sa­je What­sApp, en el cual se con­fir­ma­rá es­pe­cí­fi­ca­men­te fe­cha y ho­ra pa­ra va­lo­ra­ción.

El Sol de Tlax­ca­la

El ayun­ta­mien­to de Tlax­ca­la ofre­ce de ma­ne­ra gra­tui­ta 60 es­tu­dios de mas­to­gra­fía pa­ra per­so­nas de en­tre 40 y 69 años de edad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.