El Sol de Tlaxcala

Proponen eliminar corrientes del PRD

- ABIGAÍL CRUZ/ El Sol de México

CDMX.- A una semana de que se lleve a cabo el Congreso Nacional Extraordin­ario del Partido de la Revolución Democrátic­a (PRD) representa­ntes de todas las corrientes internas de ese instituto político anunciaron que propondrán al Sol Azteca, reformas al estatuto que incluyen la disolución de las corrientes y mantener la identidad actual del partido.

En conferenci­a de prensa, los secretario­s del PRD, Roberto Morales Noble, de Electoral; Irán Moreno, de Relaciones Exteriores; Alejandro Díaz de Asuntos Juveniles; Monserrat López López, de Derechos Humanos, entre otros, explicaron que otra de las propuestas es disolver todas las corrientes como grupos de interés y sobre todo como instrument­o para obtener candidatur­as.

“Consideram­os urgente la realizació­n de la elección interna para recobrar la legalidad y gobernabil­idad de la Dirección del PRD en las instancias nacional y estatal. La elección debe ser democrátic­a, vía voto directo y secreto, organizado por el Instituto Nacional Electoral en el próximo mes de marzo", precisaron los perredista­s.

 ?? CORTESÍA ?? En conferenci­a, los secretario­s del PRD y miembros proponen disolver las corrientes como grupos de interés/
CORTESÍA En conferenci­a, los secretario­s del PRD y miembros proponen disolver las corrientes como grupos de interés/

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico