EL DA­TO

El Sol de Tlaxcala - - Deportes 02 -

HAS­TA LA FE­CHA, so­lo seis tlax­cal­te­cas de más de un mi­llón 200 mil ha­bi­tan­tes en el es­ta­do, han ga­na­do un lu­gar en el equi­po me­xi­cano de la ca­te­go­ría 1999-2000 de la ra­ma va­ro­nil de la FMB.

dis­ci­pli­na, de­di­ca­ción, cons­tan­cia, apo­yo y con­fian­za en sí mis­mo.

Men­cio­nó que mu­chos pien­san que so­lo es ju­gar, pe­ro no ven lo que hay de­trás de ca­da de­por­tis­ta y que los sa­cri­fi­cios son mu­chos, al igual que la in­ver­sión.

“Al­gu­nos te­ne­mos la opor­tu­ni­dad de ma­te­ria­li­zar los sue­ños, otros, por di­ver­sos fac­to­res, se que­dan en el ca­mino, es la­men­ta­ble cuan­do son per­so­nas con ta­len­to”.

Di­jo que los pa­dres de fa­mi­lia son la ba­se pa­ra so­bre­sa­lir, “sin ellos no po­dría­mos cu­brir los gas­tos que im­pli­ca es­ta ca­rre­ra, asis­tir a los en­tre­na­mien­tos y los jue­gos por­que ge­ne­ral­men­te co­men­za­mos des­de tem­pra­na edad y un ni­ño de­pen­de de sus pro­ge­ni­to­res pa­ra es­tu­diar y desa­rro­llar­se, ele­gí com­bi­nar mis es­tu­dios con el de­por­te y no me arre­pien­to de esa de­ci­sión”. El bas­quet­bo­lis­ta

Fabiola Váz­quez Fabiola Váz­quez

in­te­gra al se­lec­ti­vo es­ta­tal que di­ri­ge Bo­gar Fa­bián Carrasco.

La téc­ni­ca y des­tre­za en la can­cha lo des­ta­ca­ron en en­cuen­tros re­gio­na­les y na­cio­na­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.