Anuncia pro­gra­ma a fa­vor de jó­ve­nes

El Sol de Tlaxcala - - Nacional - DIARIO DE XA­LA­PA

Jó­ve­nes Cons­tru­yen­do el Fu­tu­ro otor­ga­rá una be­ca men­sual por un mon­to de 2 mil 400 pe­sos pa­ra que es­tu­dien y 3 mil 600 pa­ra que se ca­pa­ci­ten en cen­tros de tra­ba­jo. Más que un pro­gra­ma so­cial, es una es­tra­te­gia de se­gu­ri­dad, afir­mó Al­fon­so Du­ra­zo.

jó­ve­nes ase­si­na­dos en Ve­ra­cruz es­ta­ban des­apa­re­ci­dos/

Los tres ACA­YU­CAN, Ver.- Au­to­ri­da­des lo­ca­les con­fir­ma­ron que los tres cuer­pos des­mem­bra­dos, ha­lla­dos la no­ches del jue­ves en la carretera fe­de­ral 145 Sa­yu­la-Ciu­dad Ale­mán, co­rres­pon­den a los tres jó­ve­nes ori­gi­na­rios de la Ciu­dad de México y quie­nes es­ta­ban des­apa­re­ci­dos des­de el do­min­go cuan­do se alo­ja­ban en un ho­tel de la zo­na cen­tro en Aca­yu­can.

Tras­cen­dió la pre­sen­cia de una ca­mio­ne­ta NP 300, con pla­cas de cir­cu­la­ción XU85804 de Ve­ra­cruz y con ra­zón so­cial De La Norma Hue­ya­pan de Ocam­po, aban­do­na­da en la des­via­ción a la con­gre­ga­ción La Lo­ma en San Juan Evangelista. En la ba­tea te­nía al me­nos cin­co bol­sas ne­gras de plás­ti­co con man­chas de san­gre, lo que alar­mó a los que pa­sa­ban por ahí.

Al si­tio lle­ga­ron ele­men­tos po­li­cia­cos que tras abrir las bol­sas con­fir­ma­ron que se tra­ta­ba de res­tos hu­ma­nos, por lo que de in­me­dia­to die­ron par­te a las au­to­ri­da­des mi­nis­te­ria­les y pro­ce­die­ron a aban­de­rar la zo­na.

Ellos

ha­bían lle­ga­do a Aca­yu­can a pa­sar la no­che cuan­do se dis­po­nían a via­jar a Ca­te­ma­co

CUAR­TOS­CU­RO

COR­TE­SÍA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.