En­con­tro­na­zo de co­lec­ti­va y au­to deja cin­co he­ri­dos

Pre­sun­ta­men­te el ope­ra­dor del vehícu­lo Jet­ta in­va­dió el ca­rril con­tra­rio y co­li­sio­nó a la co­lec­ti­va

El Sol de Tlaxcala - - Seguridad y Justicia - EDUAR­DO TLACHI

fue­ron re­mi­ti­das an­te el Mi­nis­te­rio Pú­bli­co.

Las uni­da­des Cin­co per­so­nas he­ri­das de di­fe­ren­tes prio­ri­da­des fue el sal­do de un cho­que fron­tal en­tre una uni­dad del ser­vi­cio pú­bli­co y un au­to par­ti­cu­lar en la co­mu­ni­dad de San Ta­deo Huiloapan, mu­ni­ci­pio de Pa­notla.

Pa­ra­mé­di­cos de Pro­tec­ción Ci­vil de To­to­lac y Cruz Roja Me­xi­ca­na acu­die­ron de ur­gen­cia al si­tio y brin­da­ron los pri­me­ros au­xi­lios a los tri­pu­lan­tes de am­bos vehícu­los.

Tras su va­lo­ra­ción, los so­co­rris­tas tras­la­da­ron a un no­so­co­mio a dos per­so­nas que fue­ron re­por­ta­das con le­sio­nes de se­gun­da prio­ri­dad, en tan­to que otras tres se que­da­ron el si­tio al te­ner úni­ca­men­te gol­pes con­tu­sos, na­da que pu­sie­ra en ries­go su in­te­gri­dad fí­si­ca.

De acuer­do con el re­por­te ob­te­ni­do, pre­sun­ta­men­te el ope­ra­dor del vehícu­lo ti­po Jet­ta, co­lor blan­co, in­va­dió el ca­rril con­tra­rio y co­li­sio­nó de fren­te a la co­lec­ti­va.

Sin em­bar­go, am­bas uni­da­des fue­ron re­mi­ti­das an­te el Mi­nis­te­rio Pú­bli­co pa­ra con­ti­nuar con los trá­mi­tes co­rres­pon­dien­tes. El pe­ri­ta­je por par­te de las au­to­ri­da­des com­pe­ten­tes per­mi­ti­rá fin­car res­pon­sa­bi­li­da­des pa­ra que el res­pon­sa­ble pa­gue por los da­ños oca­sio­na­dos.

Al si­tio acu­die­ron ele­men­tos ads­cri­tos a la Di­rec­ción de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca de Pa­notla, ade­más de po­li­cías de Via­li­dad de la Co­mi­sión Es­ta­tal de Se­gu­ri­dad pa­ra aban­de­rar la zo­na y evi­tar otro per­can­ce ma­yor.

Asimismo, im­ple­men­ta­ron un ope­ra­ti­vo pa­ra fluir el pa­so de uni­da­des par­ti­cu­la­res, de carga y del ser­vi­cio pú­bli­co en am­bos sen­ti­dos.

Una em­pre­sa de grúas la­bo­ró pa­ra re­ti­rar am­bas uni­da­des si­nies­tra­da y tras­la­dar­las al co­rra­lón pa­ra su res­pec­ti­va pues­ta a dis­po­si­ción. ope­ra­dor del vehícu­lo ti­po Jet­ta, co­lor blan­co, in­va­dió el ca­rril con­tra­rio.

EDUAR­DO TLACHI

Eduar­do Tlachi

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.