Los Du­kes de los Gue­rre­ro su­fren ac­ci­den­te ca­rre­te­ro

Los 15 pa­sa­je­ros a bor­do sa­lie­ron ile­sos del per­can­ce

El Sol de Tlaxcala - - Justicia Y Seguridad - EDUAR­DO TLACHI

ocu­rrió so­bre la ca­rre­te­ra Mé­xi­co-Ve­ra­cruz, a la altura del mu­ni­ci­pio de Es­pa­ñi­ta.

El per­can­ce En tre­men­do sus­to que­dó el ac­ci­den­te que la no­che del pa­sa­do 12 de enero su­frió la agru­pa­ción mu­si­cal Los Du­kes de los Gue­rre­ro, al di­ri­gir­se a un even­to en el mu­ni­ci­pio de Cal­pu­lal­pan.

El per­can­ce de trán­si­to ocu­rrió so­bre la ca­rre­te­ra Mé­xi­co-Ve­ra­cruz, a la altura del mu­ni­ci­pio de Es­pa­ñi­ta, unos 40 mi­nu­tos des­pués de ha­ber sa­li­do de la ciu­dad de Api­za­co pa­ra cum­plir un com­pro­mi­so mu­si­cal.

De acuer­do con los mú­si­cos, que re­sul­ta­ron ile­sos, a unos 500 metros se re­gis­tró un ac­ci­den­te en­tre un trái­ler y una ca­mio­ne­ta par­ti­cu­lar, por lo que tu­vie­ron que moderar su ve­lo­ci­dad al re­du­cir­se la cir­cu­la­ción a un ca­rril, ya que las ba­rras de con­ten­ción de con­cre­to que­da­ron de­rri­ba­das.

No obs­tan­te, el con­duc­tor del trái­ler hi­zo ca­so omi­so a la ad­ver­ten­cia y gol­peó el au­to­bús en la par­te tra­se­ra, oca­sio­nán­do­le da­ños al mo­tor, a las ven­ta­nas y ca­rro­ce­ría.

Nin­guno de los 15 pa­sa­je­ros que via­ja­ban a bor­do re­sul­ta­ron heridos y al­re­de­dor de una ho­ra des­pués con­ti­nua­ron su tra­yec­to en au­to­mó­vi­les par­ti­cu­la­res pa­ra cum­plir con su even­to mu­si­cal en Cal­pu­lal­pan.

El con­duc­tor del trái­ler hu­yó del lu­gar y aun­que fue per­se­gui­do por va­rios metros, no lo­gra­ron dar con su pa­ra­de­ro.

Al si­tio acu­die­ron ele­men­tos de la po­li­cía es­ta­tal y fe­de­ral pa­ra to­mar co­no­ci­mien­to y or­de­nar el re­ti­ro del au­to­bús pa­ra se­guir con los trá­mi­tes co­rres­pon­dien­tes.

Eduar­do Tlachi

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.