LOS HE­CHOS

Los pre­sun­tos agre­so­res se die­ron a la fu­ga con rum­bo des­co­no­ci­do a bor­do de un vehícu­lo ti­po Jet­ta

El Sol de Tlaxcala - - Local 19 -

Dos her­ma­nos fue­ron ba­lea­dos por per­so­nas des­co­no­ci­das du­ran­te la ma­dru­ga­da de ayer en la co­mu­ni­dad de San­ta Úr­su­la Zi­ma­te­pec, en Yauhquemehcan, y al cie­rre de edi­ción se ha con­fir­ma­do el de­ce­so de uno, mien­tras que otro se en­cuen­tra hos­pi­ta­li­za­do.

El Sol de Tlaxcala tu­vo co­no­ci­mien­to que al­re­de­dor de las 21:00 ho­ras del sá­ba­do ve­ci­nos re­por­ta­ron de­to­na­cio­nes por ar­ma de fue­go a las afue­ras de un bar del mu­ni­ci­pio de Apizaco, pe­ro al lle­gar los ele­men­tos po­li­cia­cos, no ubi­ca­ron na­da.

Sin em­bar­go, pa­san­do la me­dia­no­che y en pleno cen­tro de Zi­ma­te­pec, un hom­bre fue ubi­ca­do por ha­bi­tan­tes de la zo­na con gol­pes y he­ri­das de ba­la de­ba­jo de un ár­bol. In­clu­so, el re­por­te po­li­cia­co re­fie­re que pre­sen­ta­ba le­sio­nes por la de­to­na­ción en uno de sus bra­zos.

La lla­ma­da he­cha al Ser­vi­cio de

fue ubi­ca­do con gol­pes y he­ri­das de ba­la de­ba­jo de un ár­bol. In­clu­so, el re­por­te po­li­cia­co re­fie­re que pre­sen­ta­ba le­sio­nes por la de­to­na­ción en uno de sus bra­zos

de edi­ción se ha con­fir­ma­do el de­ce­so de uno de los her­ma­nos, mien­tras que otro se en­cuen­tra hos­pi­ta­li­za­do.

UN HOM­BRE

Emer­gen­cias 911 aler­tó nue­va­men­te a los so­co­rris­tas y en cues­tión de mi­nu­tos pa­ra­mé­di­cos del Es­cua­drón de Res­ca­te Apizaco (ERA), Cruz Am­bar Apizaco, Bria­sa Apizaco y Pro­tec­ción Ci­vil del es­ta­do se tras­la­da­ron al lu­gar.

A su arri­bo brin­da­ron los pri­me­ros au­xi­lios a la per­so­na del se­xo mas­cu­lino y lo tras­la­da­ron de in­me­dia­to al Hos­pi­tal Re­gio­nal de Tzom­pan­te­pec “Emi­lio Sán­chez Pie­dras”.

No obs­tan­te, mi­nu­tos des­pués se re­ci­bió un re­por­te so­bre un hom­bre que arri­bó por sus pro­pios me­dios a un no­so­co­mio de Apizaco, pe­ro con un im­pac­to de ba­la a la al­tu­ra del pe­cho.

Al cie­rre de edi­ción y con in­for­ma­ción ofi­cial de la Pro­cu­ra­du­ría Ge­ne­ral de Jus­ti­cia del Es­ta­do, se ha con­fir­ma­do el de­ce­so de un hom­bre que en vi­da res­pon­día al nom­bre de Ge­rar­do A., mien­tras que se des­co­no­ce el es­ta­do de sa­lud de su her­mano, Ig­na­cio A.

Es­te Dia­rio sa­be que los pre­sun­tos agre­so­res se die­ron a la fu­ga con rum­bo des­co­no­ci­do en un vehícu­lo ti­po Jet­ta, y pe­se que ele­men­tos de la di­rec­ción de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca de Yauhquemehcan pei­na­ron la zo­na pa­ra ubi­car­los, se des­co­no­ce de su pa­ra­de­ro.

Uni­for­ma­dos Apizaco, de la Co­mi­sión Es­ta­tal de Se­gu­ri­dad y Po­li­cía de In­ves­ti­ga­ción de la de­pen­den­cia en­car­ga­da de pro­cu­rar jus­ti­cia, tam­bién to­ma­ron co­no­ci­mien­to del he­cho.

La au­to­ri­dad com­pe­ten­te ya ini­ció una Car­pe­ta de In­ves­ti­ga­ción pa­ra es­cla­re­cer los he­chos, pues se des­co­no­ce el mó­vil de lo acon­te­ci­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.