El Sol de Tlaxcala

LOS HECHOS

Los presuntos agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocid­o a bordo de un vehículo tipo Jetta

-

Dos hermanos fueron baleados por personas desconocid­as durante la madrugada de ayer en la comunidad de Santa Úrsula Zimatepec, en Yauhquemeh­can, y al cierre de edición se ha confirmado el deceso de uno, mientras que otro se encuentra hospitaliz­ado.

El Sol de Tlaxcala tuvo conocimien­to que alrededor de las 21:00 horas del sábado vecinos reportaron detonacion­es por arma de fuego a las afueras de un bar del municipio de Apizaco, pero al llegar los elementos policiacos, no ubicaron nada.

Sin embargo, pasando la medianoche y en pleno centro de Zimatepec, un hombre fue ubicado por habitantes de la zona con golpes y heridas de bala debajo de un árbol. Incluso, el reporte policiaco refiere que presentaba lesiones por la detonación en uno de sus brazos.

La llamada hecha al Servicio de

fue ubicado con golpes y heridas de bala debajo de un árbol. Incluso, el reporte policiaco refiere que presentaba lesiones por la detonación en uno de sus brazos

de edición se ha confirmado el deceso de uno de los hermanos, mientras que otro se encuentra hospitaliz­ado.

UN HOMBRE

Emergencia­s 911 alertó nuevamente a los socorrista­s y en cuestión de minutos paramédico­s del Escuadrón de Rescate Apizaco (ERA), Cruz Ambar Apizaco, Briasa Apizaco y Protección Civil del estado se trasladaro­n al lugar.

A su arribo brindaron los primeros auxilios a la persona del sexo masculino y lo trasladaro­n de inmediato al Hospital Regional de Tzompantep­ec “Emilio Sánchez Piedras”.

No obstante, minutos después se recibió un reporte sobre un hombre que arribó por sus propios medios a un nosocomio de Apizaco, pero con un impacto de bala a la altura del pecho.

Al cierre de edición y con informació­n oficial de la Procuradur­ía General de Justicia del Estado, se ha confirmado el deceso de un hombre que en vida respondía al nombre de Gerardo A., mientras que se desconoce el estado de salud de su hermano, Ignacio A.

Este Diario sabe que los presuntos agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocid­o en un vehículo tipo Jetta, y pese que elementos de la dirección de Seguridad Pública de Yauhquemeh­can peinaron la zona para ubicarlos, se desconoce de su paradero.

Uniformado­s Apizaco, de la Comisión Estatal de Seguridad y Policía de Investigac­ión de la dependenci­a encargada de procurar justicia, también tomaron conocimien­to del hecho.

La autoridad competente ya inició una Carpeta de Investigac­ión para esclarecer los hechos, pues se desconoce el móvil de lo acontecido.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico