4,500

En en­tre­vis­ta con su pre­si­den­te ade­lan­ta la lle­ga­da de los pro­duc­tos es­tre­lla de la co­rea­na a es­te país,y ha­bla de la in­te­li­gen­cia ar­ti­fi­cial en al­gu­nos pro­duc­tos pa­ra el ho­gar

El Sol de Tlaxcala - - Nacional -

LAS VE­GAS, Ne­va­da. La pan­ta­lla en­ro­lla­ble y la ca­ja de me­tal pa­ra ha­cer cer­ve­za en ca­sa, los dos pro­duc­tos es­tre­lla que la co­rea­na LG pre­sen­tó en la fe­ria de tec­no­lo­gía más im­por­tan­te del mun­do y que más hi­cie­ron rui­do en­tre los asis­ten­tes es­te año, es­ta­rán dis­po­ni­bles en el mer­ca­do me­xi­cano.

“Sí, los va­mos a lle­var a Mé­xi­co”, di­ce Da­niel Song, el pre­si­den­te de LG Elec­tro­nics Mé­xi­co. “El te­le­vi­sor en­ro­lla­ble LG Sig­na­tu­re OLED TV R y el LG Ho­meB­rew, la má­qui­na pa­ra ha­cer cer­ve­za, lle­ga­rán a Mé­xi­co en un fu­tu­ro. Es­ta­mos tra­ba­jan­do pa­ra po­der in­te­grar am­bos pro­duc­tos a uno de los mer­ca­dos más im­por­tan­tes pa­ra la com­pa­ñía a ni­vel glo­bal”.

Durante una ce­na, Song re­cuer­da que su prin­ci­pal fun­ción es sa­ber qué es lo que se ven­de­rá en Mé­xi­co, co­no­cer el mer­ca­do y sa­ber qué pro­duc­tos acep­ta­rá. Uno de los re­tos con la má­qui­na pa­ra ha­cer cer­ve­za es que los me­xi­ca­nos tie­nen ac­ce­so a muy bue­nas cer­ve­zas y el país es uno de los prin­ci­pa­les pro­duc­to­res mun­dia­les. Ex­pli­ca que tie­ne que pro­bar el sa­bor de las be­bi­das que se pue­den pro­du­cir en ca­sa pa­ra sa­ber cuál se­rá la re­co­men­da­ción pa­ra los pa­la­da­res lo­ca­les. Aun­que to­da­vía no tie­nen un pre­cio de sa­li­da del pro­duc­to, con­si­de­ra que se­rá un pre­cio ac­ce­si­ble pa­ra los que aman es­ta be­bi­da.

“Lo que es­ta­mos vien­do aquí, en el CES 2019 de­mues­tra el ar­duo tra­ba­jo de la com­pa­ñía pa­ra lle­var a nues­tros con­su­mi­do­res lo úl­ti­mo en tec­no­lo­gía. Prue­ba de ello es la am­plia­ción de nues­tra lí­nea LG Sig­na­tu­re, con el nue­vo LG Sig­na­tu­re OLED TV R, el pri­mer te­le­vi­sor OLED en­ro­lla­ble en el mun­do. Es­te te­le­vi­sor ya está listo pa­ra la ven­ta al pú­bli­co, y es­ta­rá dis­po­ni­ble en Mé­xi­co”, reite­ra Song.

Es­ta pan­ta­lla lla­mó mu­cho la atención durante su pre­sen­ta- de tec­no­lo­gía con­gre­gó el Con­su­mer Elec­tro­nics Show 2019 en Las ve­gas ción, pues es una te­le­vi­sión que des­apa­re­ce en la base, una ba­rra de so­ni­do de 500 watts Dolby At­mos. Tie­ne tres modos, Full View, que es pa­ra ver la te­le to­tal­men­te des­ple­ga­da. Li­ne View, que ofre­ce co­mo un cuar­to de la pan­ta­lla con apli­ca­cio­nes co­mo música o re­loj, se pue­de per­so­na­li­zar co­mo un cen­tro de con­trol. Y Ze­ro View es so­la­men­te la bo­ci­na, la pan­ta­lla se es­fu­ma y el es­pa­cio se trans­for­ma.

“Durante CES 2019, LG mos­tró a los con­su­mi­do­res el es­fuer­zo que ha­ce­mos por desa­rro­llar nue­vas tec­no­lo­gías que im­pac­ten la vi­da pa­ra ha­cer­la más có­mo­da y efi­cien­te. Nues­tra visión de In­te­li­gen­cia Ar­ti­fi­cial (IA) es re­sul­ta­do de tiem­po, es­fuer­zo y di­ne­ro in­ver­ti­do en I+D. Es­ta­mos se­gu­ros que el fu­tu­ro es­ta­rá ba­sa­do en la IA co­mo un ser­vi­cio”.

/AFP

La pan­ta­lla LG Sig­na­tu­re OLED TV R fue una de las más co­men­ta­das

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.