El Sol de Tlaxcala

Hallan un cuerpo en bolsas

- MOISÉS MORALES

Los restos humanos de una persona, al parecer del sexo femenino, fueron hallados la mañana de ayer en el interior de dos bolsas de plástico en el camino vecinal que comunica a Espíritu Santo con la colonia Antorcha Campesina, en territorio del municipio de Ixtacuixtl­a.

Elementos policiacos recibieron el reporte a través del Servicio de Emergencia­s 911 y, tras corroborar el hecho, acordonaro­n de inmediato la zona y notificaro­n lo sucedido a la Procuradur­ía General de Justicia del Estado.

De acuerdo con informació­n preliminar, vecinos que caminaban por la zona se percataron de las bolsas amarradas con rafia blanca y una cinta gris arrojadas en las inmediacio­nes del camino de terracería y terrenos de labor, por lo que reportaron de inmediato lo ocurrido.

Alrededor de las 9:00 horas arribaron peritos para ejecutar las diligencia­s de levantamie­nto

del cadáver e incorporar­las a la Carpeta de Investigac­ión iniciada por el presunto homicidio doloso.

Una ambulancia del Servicio Médico Forense retiró los restos para su traslado al anfiteatro, en espera de que el cuerpo sea reconocido. Se desconoce si la fémina es originaria de la entidad tlaxcaltec­a o de la colonia Antorcha Campesina, pertenecie­nte a la colonia La Purísima de San Martín Texmelucan, Puebla.

 ?? /MOISÉS MORALES ?? Elementos municipale­s, estatales y de Investigac­ión acordonaro­n el sitio para recabar indicios
/MOISÉS MORALES Elementos municipale­s, estatales y de Investigac­ión acordonaro­n el sitio para recabar indicios

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico