El Sol de Tlaxcala

Muere al cruzar la autopista

El accidente ocurrió a la altura de San Antonio Tecoac, en el municipio de Ixtacuixtl­a

- MOISÉS MORALES

Un hombre de la tercera edad perdió la vida la tarde de ayer al ser atropellad­o por un vehículo particular sobre la autopista Tlaxcala-San Martín Texmelucan, a la altura de San Antonio Tecoac, Ixtacuixtl­a.

El accidente provocó el cierre parcial de la circulació­n con destino a la vecina entidad poblana al ser colocado un amplio acordonami­ento.

Personal paramédico de Ixtacuixtl­a, a bordo de la ambulancia Líder 2, arribó de manera inmediata para atender al hombre de quien se desconoce su identidad, pero constataro­n que carecía de signos vitales.

Al sitio también acudieron policías municipale­s como primeros respondien­tes para resguardar el sitio y evitar otro posible accidente. Personal de la Procuradur­ía General de Justicia del Estado se

apersonó alrededor de las 17:00 horas para el levantamie­nto del cuerpo, así como peritos para las respectiva­s diligencia­s que serán integradas a la Carpeta de Investigac­ión iniciada.

Un vehículo color blanco con negro, tipo Beetle, con placas de la Ciudad de México, fue el responsabl­e del accidente, cuyo conductor lo dejó abandonado para evadir su responsabi­lidad legal.

 ?? /MOISÉS MORALES ?? Los fatales accidentes no cesan en la vía de peaje Tlaxcala-San Martín Texmelucan, Puebla
/MOISÉS MORALES Los fatales accidentes no cesan en la vía de peaje Tlaxcala-San Martín Texmelucan, Puebla
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico