El Sol de Tlaxcala

Joaquín Cosío actuará en Escuadrón Suicida

-

El cineasta James Gunn publicó en su perfil de Twitter el reparto de la segunda parte de Escuadrón suicida, que contará con el actor mexicano Joaquín Cosío y el argentino Juan Diego Botto, junto a intérprete­s como John Cena, Idris Elba, Margot Robbie, Joel Kinnaman, Jai Courtney y Viola Davis.

La segunda parte de Juan Diego Botto se estrenará en agosto de 2021 bajo la dirección del cineasta Gunn y no será una continuaci­ón como tal de la anterior entrega, sino una nueva mirada a este mundo de antihéroes con un elenco mayoritari­amente nuevo.

Por ejemplo, Will Smith no repetirá en la nueva cinta, a diferencia de Robbie (Harley Quinn), Kinnaman (Rick Flag), Davis (Amanda Waller) y Courtney (Captain Boomerang) que encarnarán los mismos papeles de la película original.

Entre las nuevas incorporac­iones figuran Taika Waititi, Peter Capaldi, Storm Reid, Pete Davidson, David Dastmalchi­an y Daniela Melchior. Alice Braga, Michael Rooker, Joaquín Cosío, Mayling Ng, Sean Gunn, Jennifer Holland, Juan Diego Botto, Tinashe Kajese, Julio Ruiz, Steve Agee, Flula Borg y Storm Reid cierran el largo reparto que actuará en la cinta.

Por el momento, los estudios Warner Bros, responsabl­es de la franquicia de cómics DC, no han develado el papel que encarnará cada uno de los intérprete­s que anunció en su elenco.

Las películas de Escuadrón Suicida forman parte del universo cinematogr­áfico que Warner Bros desarrolla sobre las historias de DC Comics, proyecto del que ya han estrenado Hombre de acero , Batman v Superman: El origen de la justicia, Wonder Woman, Liga de la justicia, Aquaman y la reciente Shazam!

 ?? /FEDERICOXO­LOCOTZI ?? El actor participa ahora en Rambo: Last blood y estrenará en unos meses La venganza de mascarita, secuela de Matando cabos
/FEDERICOXO­LOCOTZI El actor participa ahora en Rambo: Last blood y estrenará en unos meses La venganza de mascarita, secuela de Matando cabos

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico