El Sol de Tlaxcala

Guerreras y Licenciada­s son finalistas estatales

Derrotaron en semifinale­s a Benetton y Coyotas en la sede femenil en Tenancingo

- FRANCISCO H. REYES

Guerreras y Licenciada­s salieron triunfante­s en la ronda semifinal del torneo estatal Copa Telmex en su rama femenil al ganar con claridad sus respectivo­s compromiso­s este sábado en la cancha del municipio de Tenancingo.

Las pupilas de Horacio Bañuelos y Gabriel Zárate golearon 4-0 al conjunto de Benetton, partido en el que su experienci­a se notó en la mayor parte del duelo clasificat­orio.

Analí Zárate se hizo ver en el ataque con dos goles, cerraron la cuenta Lizett Ruiz y Joana Hernández.

El cuadro que dirige Jaime Pineda concluyó su participac­ión entre los cuatro mejores clubes estatales, pero el resultado no lo dejó satisfecho ya que el

El próximo sábado jugarán Guerreras y Licenciada­s por el pase a la fase nacional en la sede de Tenancingo por el pase a la fase nacional

objetivo era alcanzar la representa­ción local en la fase nacional.

Por su parte, Licenciada­s, como lo hizo Guerreras, impuso su experienci­a ante las Coyotas que dirige Óscar Flores para vencerlas 3-1.

Las jugadoras Yésica Angelino, María del Carmen González y Yeindy Nasser marcaron los tantos del triunfo del conjunto femenil.

El equipo ganador es dirigido por Guadalupe Granados y cuenta en sus líneas con las jugadoras Adriana Cortés, Yarazeth Nasser, Esmeralda González, Lizbett Alonso, María Nayeli Paredes, Karen González y Cristina Sastré, entre otras, quienes avanzaron a la siguiente ronda.

 ?? / FRANCISCO H. REYES ?? Guerreras impuso su experienci­a para instalarse en la final
/ FRANCISCO H. REYES Guerreras impuso su experienci­a para instalarse en la final
 ?? / FRANCISCO H. REYES ?? Yésica Angelino
celebra uno de los tres goles de Licenciada­s
/ FRANCISCO H. REYES Yésica Angelino celebra uno de los tres goles de Licenciada­s

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico