El Sol de Tlaxcala

Médicos contarán historias reales acerca de México

- ALMA ROSA CAMACHO

Raquel Garza, Livia Brito, Grettel Valdéz, Daniel Arenas y José Elías Moreno, son parte de los protagonis­tas de la nueva telenovela Médicos del productor José Alberto

Güero Castro, que ya están en grabacione­s, como lo confirmó Raquel Garza, quien junto a Luis Gatica, formará un matrimonio de torteros, que con su negocio le forjaron la carrera de doctor a su hijo, personific­ado por el actor Daniel Tovar.

Entrevista­da en la reciente entrega de premios del concurso de cortometra­jes organizado por Distrito Comedia, Garza habló del nuevo proyecto del Güero Castro (participó en el corto ganador, Aspirante, por el cual estuvo nominada como Mejor Actriz) y dijo que espera que su personaje en Médicos tenga la misma suerte que la teleserie Amar a muerte, donde encarnó a Bárbara, una bruja blanca que se ganó el cariño del público.

“Médicos no es un remake de Gray’s Anatomy”, dice la actriz. “Inicialmen­te somos culturas diferentes, tanto en lo socioeconó­mico como en la forma de vida. El americano vive cosas diferentes, y la historia del Güero Castro, con quien trabajo por tercera vez, los va a enganchar, porque se ha investigad­o exhaustiva­mente para darle vida a cada uno de los personajes; vamos a dar un trabajo distinto”.

Raquel Garza, que de una bruja blanca salta a una mujer honrada y trabajador­a, añadió: “en Médicos, se va a contar la vida detrás de la profesión de los doctores y además cómo funciona un hospital de especialid­ades, con sus aciertos, carencias financiera­s y otros tópicos oscuros”.

 ??  ?? Raquel Garza participa en esta producción junto a Livia Brito y Grettel Valdèz
Raquel Garza participa en esta producción junto a Livia Brito y Grettel Valdèz

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico