El Sol de Tlaxcala

APAGÓ LOS ABUCHEOS DE LOS ULTRAS

AGÓNICO GOLAZO DE NEYMAR DIO LA VICTORIA AL PSG SOBRE EL RACING DE ESTRASBURG­O

-

París, Francia.- En su regreso a la actividad con el París Saint Germain, tras el inicio de temporada agitado debido a su frustrada salida del club, el delantero Neymar pasó de los abucheos del público presente en las gradas del Parque de los Príncipes a los aplausos, tras anotar el gol con el que el vigente campeón se impuso con la mínima en el marcador ante la visita del Estrasburg­o.

En el partido correspond­iente a la fecha 5 de la Liga francesa, el líder sufrió más de lo esperado para derrotar a su rival en turno, y sólo lo logró gracias al golazo de chilena que el delantero brasileño firmó cuando ya se disputaba el minuto 2 del tiempo de compensaci­ón.

El encuentro parecía destinado al empate hasta que emergió la figura del controvert­ido Neymar, quien en las últimas semanas provocó el enfado de los aficionado­s del París Saint Germain por su deseo de abandonar el club.

Con el tiempo cumplido, el delantero remató el centro enviado por Abdou Diallo para mandar el balón a la red, con un acrobático remate de espalda. Tras varios meses de rumores y negociacio­nes para su traspaso, el brasileño no se salvó de los abucheos desde el principio del encuentro.

Después del gol del triunfo, dichos abucheos se convirtier­on en aplausos generaliza­dos. Neymar, quien en este mercado de verano no pudo regresar al Barcelona, muy en contra de sus deseos, había disputado su último partido con el París Saint Germain en mayo de 2019, también en la Liga francesa, aunque contra el Angers.

Desde entonces encadenó una suspensión, una lesión, y un tiempo apartado del resto del equipo hasta que se resolvió la cuestión sobre su continuida­d.

Dos minutos después del gol, Neymar volvió a hacerse presente en el marcador, pero el árbitro anuló el tanto a instancias del VAR, por fuera de juego por parte de Ángel di María.

No debo juzgar la reacción del público. Neymar puede jugar mejor, pero necesita varios partidos para tener ritmo”

THOMAS TUCHEL

DT PARÍS SG

Hoy soy jugador del París SG y lo voy a dar todo en la cancha. Todos saben que yo quería dejar el club, lo dejé muy claro, pero no me dejaron”

NEYMAR

DELANTERO PARÍS SG

 ??  ??
 ?? / FOTO: REUTERS ?? En el tiempo de compensaci­ón, el delantero firmó, de chilena, el gol del triunfo.
/ FOTO: REUTERS En el tiempo de compensaci­ón, el delantero firmó, de chilena, el gol del triunfo.
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico