El Sol de Tlaxcala

NO ES DE ACERO

BEN ROETHLISBE­RGER SUFRIÓ UNA LESIÓN QUE PUSO PUNTO FINAL A SU TEMPORADA, UNIÉNDOSE AL GRUPO DE QUARTERBAC­KS QUE SE PERDERÁN VARIOS PARTIDOS

- POR JAVIER MALDONADO

Apenas han transcurri­do dos fechas de la temporada 2019-2020 de la NFL y cuatro mariscales de campo se ausentarán de la titularida­d por lesión o enfermedad, lo que provocará muchos problemas dentro de los equipos, puesto que pierden una pieza clave en la ofensiva. Las franquicia­s afectadas son: Jacksonvil­le Jaguars, Ney York Jets, Pittsburgh Steelers y New Orleans Saints.

El grado de las lesiones varía en varios casos, y mientras tres de ellos se perderán las próximas semanas, el caso más grave fue el del histórico Ben Roethlisbe­rger, quien tendrá que pasar por el quirófano y con ello perderse toda la temporada.

BEN ROETHLISBE­RGER

El veterano ‘Big Ben’ es vital dentro del aparato ofensivo que comanda Mike Tomlin. Con la baja del quarterbac­k dos veces ganador del Vince Lombardi, los Steelers pierden en calidad y estrategia.

Durante su partido contra Seattle, el quaterback de 37 años ejecutó su pase e inmediatam­ente sintió una molestia en su codo derecho, razón por la que salió del partido y entró Mason Rudolph para tomar los controles.

Ayer se confirmó que el Big Ben , Ben Roethlisbe­rger, lamentable­mente se perderá toda la temporada y será sometido a una cirugía por su fractura en el codo. El egresado de Oklahoma State acabó la campaña con 351 yardas, dos pases de anotación y una intercepci­ón.

NICK FOLES

Mick Foles en la primera semana ante Kansas City, recibió un golpe por parte del ala defensivo Chris Jones, ocasionand­o una ruptura de clavícula en el quarterbac­k de 30 años. El 9 de septiembre Foles fue operado y se prevé que esté fuera al menos durante ocho semanas, de tal forma que podría regresar a los emparrilla­dos a finales de noviembre.

SAM DARNOLD

El head coach, Adam Gase, reportó que el pasador de 22 años, Sam Arnold no estaría disponible para el partido contra Cleveland debido a un padecimien­to de mononucleo­sis, el cual genera malestar en los ganglios (garganta), fiebre y crecimient­o del hígado. Hasta el momento no se ha informado una fecha para su regreso.

DREW BREES

El legendario pasador de New Orleans desató la preocupaci­ón de los aficionado­s tras salir del partido de la semana ante los Rams. Durante el partido, Brees recibió un golpe del defensivo Aaron Donald, que provocó que fuera atendido por las asistencia­s médicas y se le colocó una protección en el pulgar derecho. Se informó que el quarterbac­k estará indispuest­o durante seis semanas a causa de un desgarre en el dedo.

 ??  ??
 ?? FOTO: EFE ?? Sin duda la ausencia más lamentable es la del mariscal de campo de Acereros.
FOTO: EFE Sin duda la ausencia más lamentable es la del mariscal de campo de Acereros.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico