El Sol de Tlaxcala

Chofer queda prensado tras fuerte choque en la Capital

- EDUARDO TLACHI

Con ayuda del Equipo de Rescate Urbano, cuerpos de emergencia extrajeron al conductor de un vehículo que quedó prensado después de impactar su vehículo contra la plataforma de un tráiler, sobre el bulevar Ocotlán.

El accidente se registró cerca de las inmediacio­nes del Plantel 01 del Colegio de Bachillere­s del Estado de Tlaxcala, donde distintos servicios de emergencia laboraron para extraer al hombre y dar las primeras atenciones a una mujer que viajaba como copiloto.

En ese lugar, un automóvil tipo Toledo, se impactó contra la plataforma de un tráiler que intentaba ingresar a una factoría que se ubica a pie de carretera; este suceso causó un severo caos vehicular, puesto que los carriles en ambos sentidos se vieron obstruidos en su totalidad.

Asimismo, personal de Vialidad de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en conjunto con elementos de la Policía Municipal tomaron conocimien­to y abanderaro­n el percance.

Alfredo N., e Inés N., fueron atendidos por paramédico­s de Cruz Roja Mexicana y de la Coordinaci­ón Estatal de Protección Civil, siendo necesario trasladar al hombre al Hospital General de Tlaxcala para su atención médica especializ­ada.

Los tripulante­s resultaron con lesiones de considerac­ión; uno fue llevado al Hospital General de Tlaxcala

 ?? /EDUARDO TLACHI ?? El vehículo se impactó contra la plataforma de un tráiler
/EDUARDO TLACHI El vehículo se impactó contra la plataforma de un tráiler

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico