El Sol de Tlaxcala

Mueren 2 hombres en Contla

- ROMMEL PICHARDO

Dos hombres de identidad desconocid­a perdieron la vida en diferentes situacione­s registrada­s en menos de 12 horas en Contla de Juan Cuamatzi.

El primer hecho se registró durante las últimas horas del 4 de junio, cuando el Servicio de Emergencia­s 911 tuvo conocimien­to de un hombre que yacía sobre la cinta asfáltica de la calle Nueva Esquina, en la Sección Segunda de dicha demarcació­n.

Paramédico­s de Cruz Roja Mexicana, delegación Chiautempa­n, acudieron para brindar los primeros auxilios, y canalizaro­n al sujeto que presentaba trauma craneoence­fálico severo. Empero, minutos antes de arribar al Hospital General de Tlaxcala, el herido perdió la vida, y se notificó a la Procuradur­ía General de Justicia del Estado (PGJE) para lo correspond­iente.

En tanto, la mañana de ayer, el cuerpo sin vida de un hombre fue hallado en la comunidad de San Felipe Cuauhtenco, en el paraje conocido como Acotenco.

Ahí, encontraro­n el cadáver del sujeto debajo de una camioneta Crossfox, color rojo, con placas de circulació­n locales.

Por lo anterior, paramédico­s del Centro Regulador de Urgencias Médicas arribaron al lugar e intentaron dar los primeros auxilios, empero, solo constataro­n la ausencia de signos vitales e indicaron que el hoy occiso presentaba huellas de violencia por lo que dieron aviso a la representa­ción social.

La zona fue ampliament­e acordonada por uniformado­s de la SSC en espera de personal de la PGJE y dar inicio con las diligencia­s correspond­ientes.

Es el tercer hecho doloso que se registra en menos de ocho días en dicha demarcació­n.

 ?? /ROMMEL PICHARDO ?? Dos hombres perdieron la vida en diferentes situacione­s
/ROMMEL PICHARDO Dos hombres perdieron la vida en diferentes situacione­s

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico