El Sol de Tlaxcala

Moda deportiva

El diseñador Ivan Varela Cano lanza su colección “Rompevient­os Laili”

- RUTH PADILLA

El destacado diseñador de modas internacio­nal, dueño de la firma VARCAN y orgullosam­ente tlaxcaltec­a, Ivan Varela Cano, presentó su nueva colección de ropa deportiva llamada “Rompevient­os Laili”, ideal para la temporada de luciérnaga­s en el municipio de Nanacamilp­a.

“Rompevient­os Laili” está inspirada en la mezcla de colores de los alebrijes mexicanos, brinda en cada pieza confort y ergonomía conectando totalmente con las líneas del cuerpo humano que se encuentran en constante movimiento, cada pieza está elaborada con materiales sustentabl­es de empresas mexicanas.

Para esta colección participar­on como modelos dos mujeres deportista­s que han puesto en alto el nombre de Tlaxcala dentro y fuera del país, se trata de Lupita Padilla y Lilia Martínez, atletas de alto rendimient­o en múltiples disciplina­s deportivas.

La sesión fotográfic­a fue realiza en la Malinche, sede de entrenamie­nto para los deportes que practican estas famosas mujeres.

Cautivas con tus diseños y esta vez nos sorprendes, ¿por qué hacer esta colección inspirada en el deporte?

“Porque me ha permitido conocer las necesidade­s de los atletas de alto rendimient­o, las caracterís­ticas de los materiales son especiales, estas prendas fueron confeccion­adas con material impermeabl­e, tejido liviano que nos protege del viento y a la vez nos abriga, ya que mantiene la temperatur­a una vez que entramos en calor, de bicapa que permita mantener la temperatur­a interna regulada, ideal para los deportista­s de alto rendimient­o. Esto me ha permitido plasmar colores y mezclas con la paleta de colores inspirados en los alebrijes icónicos por ser dinámicos y mágicos”.

Para la colección “Rompevient­os Laili”, el artista le imprimió su estilo caracterís­tico, el cual se distingue por utilizar colores llamativos creando así un efecto en 3D. El resultado es una serie de prendas tanto para mujeres como para hombres y niños, las cuales de inmediato te transporta­n a un ambiente urbano, vibrante y por momentos exuberante.

 ?? /RUTH PADILLA ?? Las modelos fueron Lupita Padilla y Lilia Martínez, atletas de alto rendimient­o
/RUTH PADILLA Las modelos fueron Lupita Padilla y Lilia Martínez, atletas de alto rendimient­o
 ?? /RUTH PADILLA ?? “Rompevient­os Laili” está inspirada en los colores de los alebrijes mexicanos
/RUTH PADILLA “Rompevient­os Laili” está inspirada en los colores de los alebrijes mexicanos
 ?? /RUTH PADILLA ?? Ivan Varela Cano Lanza su colección “Rompevient­os Laili”
/RUTH PADILLA Ivan Varela Cano Lanza su colección “Rompevient­os Laili”
 ?? /RUTH PADILLA ?? El diseñador imprimió su estilo caracterís­tico en esta colección
/RUTH PADILLA El diseñador imprimió su estilo caracterís­tico en esta colección

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico