El Sol de Tlaxcala

HORÓSCOPOS

- IGNACIO TEODORO

ARIES Hoy el deporte será la actividad ideal para ti, deseoso de acción y movimiento. El carácter competitiv­o atraerá tu atención.

TAURO Una noticia familiar va a hacer que interrumpa­s lo que estás haciendo, incluso si estás de viaje tendrás que anularlo y volver a casa.

GÉMINIS Te encuentras débil y no serás consciente de lo que te ocurre exactament­e. La visita a un médico puede ponerte en alerta en lo físico.

CÁNCER Tienes cierta propensión a fiarte de la primera impresión que te causa una persona, pero tu instinto también puede fallar y hacerte caer en algunos errores.

LEO Hoy es un día poco propicio para salir al campo, hacer una excursión o tener contacto con la naturaleza, sobre todo si sufres de alergia. Será buen momento para quedarte en casa.

VIRGO Si te encuentras en vísperas de una asociación económica o una nueva oportunida­d laboral, la jornada de hoy podría tener consecuenc­ias relevantes.

LIBRA Los que no tienen pareja se verán hoy favorecido­s por los astros para conocer a gente interesant­e, de la que pueden pensar en volver a ver.

ESCORPIÓN Tendrás muy buenos dotes y motivos en esta jornada para la comunicaci­ón más íntima, puede que tengas algo que celebrar y valdrá la pena hacerlo.

SAGITARIO Puedes iniciar una etapa dominada por la comunicaci­ón en su sentido más amplio, mejorarás en lo personal y en lo profesiona­l en este sentido.

CAPRICORNI­O Tu pareja se mostrará hoy extraordin­ariamente comunicati­va, vivirás en una excelente sintonía en todos los sentidos, ideal para hacer planes de futuro.

ACUARIO El espíritu positivo inunda por completo la vida de los Acuario en estos días, y harás lo posible por transmitír­selo a tus personas queridas.

PISCIS Buen momento para planear tu independen­cia ahora que los ingresos son buenos y el trabajo estable. No dejes de lado a tu pareja.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico