El Sol de Tlaxcala

Muy lucrativo show

CON EL ÚNICO FIN DE "ENTRETENER Y GANAR DINERO" REGRESA EL EX CAMPEÓN MUNDIAL

-

Miami.- El boxeo, al que no le faltan campeones carismátic­os, tiene poco que ganar con el combate de exhibición entre el 'youtuber' Logan Paul y la antigua estrella de los cuadriláte­ros Floyd Mayweather, quien vuelve a ponerse los guantes.

La pelea se celebrará en el Hard Rock Stadium de Miami (Florida) y sus promotores esperan que las ventas del pago por visión (a un precio de 49.99 dólares) lleguen a los dos millones.

Mayweather, imbatido excampeón mundial de seis categorías, ya disputó otra pelea de exhibición en 2017 ante la figura de las artes marciales mixtas (MMA) Conor McGregor con 4,3 millones de ventas.

Ese combate, en el que Mayweather alcanzó un registro de 50 victorias (27 nocauts) sin derrotas, desencaden­ó la actual tendencia de boxeadores a buscar oponentes fuera de su deporte.

El también 'youtuber' Jake Paul, hermano menor de Logan, aseguró que se habían vendido 1,3 millones de visualizac­iones por su combate en abril contra el peleador de MMA Ben Askren, una cifra que podría ser superada el domingo por la talla de Mayweather y la mayor popularida­d en redes sociales de su rival.

A sus 44 años, el 'Money' se sube a una ola de regresos que el pasado noviembre llevó de nuevo al cuadriláte­ro al ex campeón mundial de los pesos pesados Mike Tyson, de 54, ante Roy Jones Jr.

2

MDD ESPERAN

RECAUDAR DE GANACIAS

CON ESTE CONTROVERT­IDO COMBATE

 ??  ?? La diferencia de estatura es evidente entre Floyd y y Logan
La diferencia de estatura es evidente entre Floyd y y Logan

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico