El Sol de Tlaxcala

Verdes ganaron la copa Mexgolf

-

El equipo Verde se coronó como nuevo campeón en la quinta edición de la Copa Mexgolf, que se realizó en el Club de Golf La Hacienda, el representa­tivo que busca arrebatarl­e el título al equipo Rojo lo consiguió en el match protagoniz­ado por Vany Simont y Larisa Carrillo quienes ganaron 3-2 a Alejandra Ferrer y Daniela Abonce.

Por la mañana se jugaron los matchs individual­es y gracias a la estrategia de Alberto Kaneda, Javier Licea y Giovana

Maymón capitanes de los verdes y el gran nivel de los jugadores lograron los untos necesarios el último día de competenci­a y con eso se adjudicaro­n la Copa con 18.5 puntos a 14.5 unidades.

De esta manera Vania Simont; Alejandro Fierro; Larisa Carrillo; José Cristobal Islas; Daniela Burgos; Manuel Barbachano; Zarah Jessika Fisher; Sean Citherlet; Isabel Gutiérrez; José Antonio Safa; Ariel González y Nicólas Domínguez se adjudicaro­n el título teneidno como capitanes a Alberto Kaneda; Javier Liceay Giovanna Maymón.

La Copa nació inspirada en la Ryder Cup, uno de los torneos más significat­ivos y que encierra los valores del golf. La Copa Mexgolf se basa en los buenos valores y su principal objetivo es fomentar la sana competenci­a en equipo.

Los equipos participan­tes los formaron 12 jugadores que dan vida al equipo Rojo e igual número al equipo Verde. Seis de cada rama.

 ??  ?? Jóvenes promesas del golf se llevaron la victoria en el Club La Hacienda.
Jóvenes promesas del golf se llevaron la victoria en el Club La Hacienda.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico