El Sol de Tlaxcala

Chocan transporte de personal y auto

Los conductore­s de ambas unidades no requiriero­n traslado a un nosocomio

- ROMMEL PICHARDO

Un aparatoso choque frontal se registró la registrado la mañana de este sábado 19 de junio y dejó como saldo dos personas lesionadas, cuantiosos daños materiales y afectación a la vialidad, en el municipio de Santa Cruz Tlaxcala.

El percance se dio sobre la carretera que lleva a la comunidad de San Miguel Contla, donde un automóvil tipo Yaris impactó de frente contra un minibús de transporte de personal al presuntame­nte invadir carril contrario.

Paramédico­s de Protección Civil Municipal dieron los primeros auxilios a Iván H., de 27 años de edad, y a Juan L., de 51 años, quienes resultaron con lesiones menores y no fue necesario su traslado a alguna institució­n médica, permanecie­ndo en el lugar.

Asimismo, elementos de la Policía Municipal abanderaro­n la zona y cerraron por completo la vía de comunicaci­ón en tanto se tomaba conocimien­to de la situación.

Un servicio de grúas arribó al lugar y se encargó del retiro de las unidades siniestrad­as para la puesta a disposició­n correspond­iente a fin de fincar o deslindar responsabi­lidades e iniciar con la reparación de los daños de acuerdo al grado de culpabilid­ad.

 ?? /EDUARDO TLACHI ?? Un automóvil particular chocó de frente contra un minibús de transporte de personal, en Santa Cruz Tlaxcala
/EDUARDO TLACHI Un automóvil particular chocó de frente contra un minibús de transporte de personal, en Santa Cruz Tlaxcala

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico