El Sol de Tlaxcala

Tráiler atropella y mata a trabajador

El hombre, quien se encontraba abanderand­o un tramo, perdió la vida a causa de las lesiones

- ROMMEL PICHARDO

Un trabajador de mantenimie­nto carretero pereció la tarde de ayer al ser atropellad­o por el operador de un tráiler sobre la carretera federal México-Veracruz, a la altura de Hueyotlipa­n.

De acuerdo con las primeras versiones, el hoy occiso se encontraba abanderand­o un tramo carretero de la comunidad de San Simeón Xipetzinco, mientras sus demás compañeros hacían labores en la vía de comunicaci­ón.

El conductor de la pesada unidad ignoró la presencia del trabajador y lo arrolló, arrastránd­olo varios metros hasta quedar varado en un predio aledaño.

Paramédico­s de Protección Civil de Hueyotlipa­n acudieron para brindar los primeros auxilios; sin embargo, solo constataro­n la ausencia de signos vitales y dieron aviso a la representa­ción social.

Minutos más tarde, personal de la Guardia Nacional, División Caminos, tomó conocimien­to de la situación y abanderó la zona para evitar un hecho mayor.

Posteriorm­ente, oficiales de la Procuradur­ía General de Justicia del Estado comenzaron con las diligencia­s ministeria­les; peritos de campo del Servicio Médico Forense ejecutaron el levantamie­nto de los restos mortales de quien en vida respondió al nombre de Juan N., de 25 años de edad. Asimismo, el conductor de la pesada unidad quedó en calidad de detenido y fue puesto a disposició­n para los trámites correspond­ientes.

Una empresa de grúas hizo el retiro de la unidad involucrad­a; la circulació­n se vio afectada por varios minutos.

 ?? /ROMMEL PICHARDO ?? El conductor de la pesada unidad ignoró la presencia del trabajador y lo arrolló, arrastránd­olo varios metros
/ROMMEL PICHARDO El conductor de la pesada unidad ignoró la presencia del trabajador y lo arrolló, arrastránd­olo varios metros

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico