El Sol de Tlaxcala

Alcalde: En Apetatitlá­n todos hacemos el cambio

- EDUARDO TLACHI

“Juntos estamos haciendo el cambio en Apetatitlá­n”, sostuvo el presidente municipal, Eloy Reyes Juárez, al hacer la entregar de los trabajos de pavimentac­ión en dos importante­s calles de la comunidad de San Matías Tepetomati­tlán.

Con una inversión de tres millones de pesos, afirmó que la calidad de vida de los ciudadanos ha elevado, luego de ejecutar los proyectos de infraestru­ctura urbana en las calles 14 y 24 de Febrero.

Acompañado de vecinos e integrante­s del Ayuntamien­to, Reyes Juárez reconoció que el apoyo ciudadano ha sido indispensa­ble durante su administra­ción para crear mejores espacios públicos y programas de apoyo.

“Agradezco la confianza de todos los apetatitle­nses para hacer realidad nuestro lema municipal, el cual indica que realmente juntos estamos haciendo un cambio en Apetatitlá­n”, enfatizó.

Vecinos de la comunidad agradecier­on las gestiones para las obras, que ayudarán a hacer más fluido el acceso a la zona de Hospitales que se albergan en Tepetomati­tlán

Además, agradeció el apoyo de los integrante­s de su gobierno, al igual que autoridade­s estatales y del Congreso del estado, al afirmar que “han sido parte fundamenta­l para beneficiar a este municipio con más obras que impacten a un bienestar social”, dijo.

Por su parte, la diputada local María del Rayo Netzahuatl Ilhuicatzi coincidió en que la coordinaci­ón entre municipio y ciudadanos siempre traerá buenos resultados a beneficio de la ciudadanía de Apetatitlá­n.

Por último, destacó que la administra­ción pública 2017-2021 se ha convertido en un importante referente para el desarrollo y crecimient­o de Apetatitlá­n, al ejecutar obras en la zona centro y comunidade­s para abatir el rezago social.

 ?? /EDUARDO TLACHI ?? Eloy Reyes Juárez encabezó la entrega de dos importante­s obras
/EDUARDO TLACHI Eloy Reyes Juárez encabezó la entrega de dos importante­s obras

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico