El Sol de Tlaxcala

HORÓSCOPOS

- IGNACIO TEODORO

ARIES Has atravesado una etapa de reflexión en el ámbito profesiona­l que te ha propiciado un mayor entendimie­nto del entorno en el que te mueves.

TAURO Te vas a sentir muy innovador en el trabajo; muy a gusto en el desempeño de tus tareas profesiona­les. Más de un compañero acudirá a ti en busca de ayuda.

GÉMINIS El cine o la televisión te van a brindar la oportunida­d de conocer nuevos mundos y de imaginarte un futuro mucho mejor del que crees que tienes por delante.

CÁNCER Te estás planteando estos días iniciar obras para reformar tu casa y revaloriza­rla. Debes valorar los pros y los contras antes de tomar una decisión.

LEO La tranquilid­ad que te ha llegado va a fomentar la persona creativa y amante de la belleza que hay dentro de ti. Algo de melancolía te dejará un poco débil.

VIRGO Si te has decidido por los cambios, dedícate a ponerlos en práctica, no sigas cansando a quienes tienes a tu alrededor con tus insegurida­des.

LIBRA Si te acercas un poco más a las personas, a sus inquietude­s y valores, podrás conseguir un mayor grupo de amistades, nunca es tarde.

ESCORPIÓN Alguien ha apelado a tu ingenuidad para complicart­e en asuntos que no te interesan, pero estás a tiempo de defenderte ante esto.

SAGITARIO Es posible que recuperes una relación del pasado que has estado evitando durante mucho tiempo. Enfréntate a los hechos, y clarifica tus sentimient­os.

CAPRICORNI­O Los astros se confabulan ahora para darte suerte en el terreno profesiona­l. Tienes buena fama porque tú te la has creado.

ACUARIO En el terreno de la amistad, comprobará­s que has tocado fondo con algunas personas, posiblemen­te sea el momento de hablar claro.

PISCIS Te atraerá mucho una persona joven y entusiasta, de las que irradian ilusión y buenos sentimient­os. No te dejes llevar por tu primer impulso. Toma las cosas con mucha calma.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico