El Sol de Tlaxcala

Abogado y mánager de Britney dimiten

-

LOS ÁNGELES. Larry Rudolph, el representa­nte artístico de Britney Spears desde hace 25 años, rompió su contrato con la cantante al reconocer que su voluntad es retirarse de la industria de la música.

"Han pasado más de dos años y medio desde la última vez que Britney y yo nos comunicamo­s, momento en el que ella me informó que quería tomar una pausa indefinida. Hoy entendí que Britney había expresado su intención de retirarse oficialmen­te", escribió Rudolph en una carta dirigida al padre de la artista, Jamie Spears, y a la abogada que supervisa la tutela, Jodi Montgomery.

El representa­nte nunca ha estado vinculado con la tutela legal que controla la vida de la artista desde 2008 y siempre se ha mantenido como su colaborado­r en el ámbito musical, a pesar de que Britney aseguró recienteme­nte que hizo actuacione­s como su residencia en Las Vegas (2013-2017), en contra de su voluntad.

"Fui contratado por Britney para asistirla y ayudar a administra­r su carrera. Y como su gerente, creo que a ella le conviene que renuncie, ya que mis servicios profesiona­les no son necesarios", explicó.

También su abogado renunció. Luego de que la función de Samuel Ingham quedó en entredicho después de que Britney dijera que no sabía que podía pedir el fin de la tutela, y de una exclusiva del diario

The New York Times, que afirma que el letrado ha ganado tres millones de dólares desde 2008, la revista Variety confirmó que Ingham renunciará al caso de tutela de la estrella del pop.

Según la publicació­n, Ingham presentó ayer documentos pidiendo a la Corte Superior de Los Ángeles que lo despidiera como representa­nte legal de Spears, una renuncia "efectiva tras el nombramien­to de un nuevo abogado designado por el tribunal", según las presentaci­ones judiciales.

Hasta ahora, su padre no ha expresado ninguna voluntad de proseguir con las peticiones de Britney. La próxima audiencia será el 14 de julio sin la participac­ión de la artista.

 ?? AFP ?? Sigue en
lucha por su independen­cia
AFP Sigue en lucha por su independen­cia

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico