El Sol de Tlaxcala

La Federación trabaja con finanzas sanas

- / ROBERTO QUEZADA

Con una importante participac­ión de integrante­s de la Federación Mexicana de Charrería, el organismo celebró su Junta Ordinaria correspond­iente al mes de junio del presente año, encabezada por su presidente, José Antonio Salcedo López, donde uno de los temas centrales fue la actividad de los campeonato­s estatales.

Se dio a conocer que Salcedo López participó en en el estatal de Querétaro en el Rancho El Pitayo, donde encabezó la ceremonia inaugural y estuvo presente en el Estatal de Tabasco. Aunado a las reuniones que ha sostenido con el gobernador electo de Zacatecas, David Monreal Ávila, así como también todo el trabajo referente a la realizació­n del Campeonato Nacional Infantil, Juvenil y de escaramuza­s 2021. http:/ mcharreria.com/ nacional-infantil-juvenil-2021.

En el informe de la tesorerá, que tiene a su cargo Rafael Rodríguez, se destacó que la Federacón mantiene finanzas sanas, con un saldo de 18 millones de pesos hasta el pasado 30 de mayo.

Gullermo Mora dijo que el proceso de credencial­ización va por buen camino, que se han entregado 14,011 credencial­es de charros y 5,251 de damas charras.

Antonio Salcedo López tomó protesta al presidente de la Unión de Charros de la CdMx, Saúl Cortés Silva, así como a los integrante­s de su mesa directiva. Y tomó protesta a Gerónimo Color como parte del Comité de Patrimonio.

 ??  ?? En la Federación Mexicana de Charrería se ralizó el sorteo para el Campeonato Nacional Charro.
En la Federación Mexicana de Charrería se ralizó el sorteo para el Campeonato Nacional Charro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico