El Sol de Tlaxcala

Antuna cumplió su promesa de presea

- / JAVIER JUÁREZ

Las promesas se cumplen. Uriel Antuna se fijó como meta volver a México con una medalla en el cuello y lo logró. El Brujo confirmó que poniéndose la playera verde es otro, el atacante mexicano ofreció buenos juegos como titular y como revulsivo, su recompensa llegó: “Desde el principio lo dijimos, somos una gran familia, no nos habían tocado momentos tan duros como la derrota contra Japón, la derrota contra Brasil, pero somos un equipo sólido, a pesar de las derrotas nos mantuvimos juntos, siempre apoyándono­s, el partido de hoy (viernes) era una revancha para nosotros luego de perder en la fase de grupos, era una oportunida­d que no íbamos a dejar pasar”, expresó.

Antuna confesó que “esto es para mi familia, todos los que estuvieron atrás de mí, antes de venir a estos Juegos Olímpicos le prometí a mi hijo la medalla, estoy contento de regresar y entregárse­la”, dijo Uriel conmovido tras el encuentro.

Uriel habló sin creer lo logrado en Tokio: “Es un momento que no puedo explicar con palabras, estoy ansioso por regresar a México y enseñarle a hijo, a mi esposa, que lo que les prometí lo logré”, recalcó el volante.

El Brujo habló con la voz entrecorta­da, el sentimient­o fue evidente: “Jamás me imaginé estar en un momento de estos y bueno le doy las gracias a Dios de ponerme en este lugar”, cerró Antuna.

 ?? FOTO: MEXSPORT ?? El Brujo entró de cambio y estuvo cerca de marcar el cuarto.
FOTO: MEXSPORT El Brujo entró de cambio y estuvo cerca de marcar el cuarto.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico